Enlaces patrocinados
» » Celebridades que han estado en la carcel

Celebridades que han estado en la carcel

Jose L. Rodriguez G. 27 de September del 2016 Celebridades
Enlaces patrocinados
Para las personas comunes chocar un automóvil o ir a la carcel no es un escándalo, es algo preocupante para sus familiares y amigos, pero siendo celebridades todo el mundo sabe lo que hacen y cada paso en falso que dan.

  1. Bruno Mars
Fue arrestado en el año 2010 en la ciudad de Las Vegas por posesión de cocaína y se declaro culpable, este delito es muy grave en los estados unidos por lo que tuvo que pagar una multa por $2 mil y además tuvo que ejercer 200 horas de servicio comunitario.

bruno-mars

  1. Macaulay Culkin
Este actor desde niño fue muy reconocido debido a sus constantes apariciones en películas infantiles y divertidas, fue arrestado en el 2004 en Oklahoma por posesión de marihuana y otras dos sustancias ilícitas, fue a la carcel por poco tiempo y luego puesto en libertad con una fianza de 4 mil dólares.

  1. Will Smith
Enlaces patrocinados
Este famoso actor ha tenido varios encuentros con la ley, en 1989 fue arrestado por haber ordenado a sus guardaespaldas que le dieran una golpiza a su promotor, el se excuso diciendo que el llego y ya el problema se había iniciado, los cargos fueron retirados un tiempo después.

will-smith

  1. Paris Hilton
Caracterizada por vivir su vida como toda una reina y una muñeca Barbie, ha tenido varios enfrentamientos con la justicia, algunos de ellos por manejar bajo los secuelas del alcohol, con una licencia suspendida y por sobrepasar los límites de velocidad, fue enviada a la carcel donde solo duro un tiempo.

  1. Snoop Dogg
Este conocido rapero antes de graduarse de la secundaria fue a la carcel por posesión de cocaína, en 1993 fue detenido por una presunta conexión con la muerte de una persona debido a un tiroteo.

Enlaces patrocinados


Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!