Enlaces patrocinados
» » Celebridades que murieron en el apogeo de su fama

Celebridades que murieron en el apogeo de su fama

wilson 14 de February del 2017 Celebridades
Enlaces patrocinados
Aquí hay una lista de estrellas o celebridades que nos dejaron justo cuando sus luces brillaban con más intensidad.

Estrellas o celebridades que nos dejaron

Chris Farley

Chris Farley

Chris Farley – Fuente Imagen: www.newyorker.com

A sólo dos años de su carrera en SNL, Chris Farley murió a los 33 años de una sobredosis de mezcla de cocaína y morfina. Su notorio uso de drogas reflejaba su persona más grande que la vida, que enmascararon sus inseguridades como un actor cómico. Farley no pudo derrotar a sus demonios personales, pero no fue por falta de esfuerzo. Murió según los informes ganando $ 6 millones por película, un indicador enorme del poder de la estrella que tristemente nunca vio en sí mismo, especialmente teniendo en cuenta donde terminan los alumnos de SNL menos talentosos. Nadie paga a Chris Kattan $ 6 millones por una película de Mango. Eso nunca sucede, nunca.

 

 

Phil Hartman

Phil Hartman

Phil Hartman – Fuente Imagen: disney.wikia.com

Otra leyenda de SNL, Phil Hartman, murió a los 49 años en manos de su propia esposa en un horrible asesinato-suicidio que haría que los productores de Dateline espumaran en la boca. Amado por sus compañeros y sus fans por igual, Hartman dominó el mundo de la comedia de la TV con impresiones, voicework, y actuaciones en SNL, y hasta dando su voz en los Simpsons. No había nada que no pudiera hacer, incluyendo películas, en las cuales robó cualquier escena en la que estuviera, como su extraño personaje de la cárcel de Alcatraz, So I Married An Axe Murderer. No hay duda de que habríamos visto a Hartman aplastándolo durante años tanto en pantallas grandes como pequeñas.

 

 

Enlaces patrocinados
 

Heath Ledger

Heath Ledger

Heath Ledger – Fuente Imagen: tribune.com.pk

Haber ganado un Oscar tiene que ser el mayor indicador de que un actor murió en el ápice de su carrera. Por supuesto, creemos que Heath Ledger habría continuado produciendo fantásticas actuaciones si no hubiera muerto de una sobredosis accidentalmente con medicamentos recetados a los 28 años, pero nadie puede argumentar que su papel de el Guasón en The Dark Knight hubiera sido el cambiador de juego para su oficio. Habría sido capaz de nombrar su propio precio después de eso, y habría traído algo muy necesario para el solemne tomo que era The Dark Knight Rises.

 

 

 

Paul Walker

paul walker

Paul Walker – Fuente Imagen: www.farandula.com

Fue un actor y productor estadounidense, conocido por interpretar a Brian O’Conner en la saga “Rápido y Furioso”, y por su actuación en diversas películas y series. Falleció el 29 de noviembre de este año en un accidente automovilístico del cual aún se desconocen las causas. Tenía 40 años y estaba en pleno rodaje de la entrega número siete de la saga. Las imágenes que logró a filmar se incluyeron en la película que se estrenó en 2014. Desde el día de su trágico fallecimiento, Walker ha recibido varios homenajes por parte de sus fans, familiares, compañeros de trabajo y usuarios de las redes sociales que convirtieron su nombre en trending topic.

 

Enlaces patrocinados


Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!