Enlaces patrocinados
» » La fantástica transformación de Aamir Khan

La fantástica transformación de Aamir Khan

parc_336 19 de December del 2016 Celebridades
Enlaces patrocinados

Finalizando ya this 2016 Muchos estan en apuros para resolver SUS Metas de fin de año. La majority ni cerca estuvieron, Pero si de algo ESTAMOS Seguros Es Que, en Lo Que RESPECTO a la Condición Física Mucho tuvieron ONU example una Seguir, es ta El caso de Aamir Khan .

This estrella de Bollywood ha Tenido Una delas Más Fantásticas Transformaciones Físicas, Dejando un mas de uno boca abierta. Su Impacto ha Sido tal, Que la asombrosa Transformación de Su Cuerpo se Volvió viral.

Aamir

Es Cierto Que No es ni la primera ni personaje el actor de imprimación en la ONU Realizar drástico Cambio, Pero Lo Que Hizo Aamir Khan es simplemente sorprendente.

Las Transformaciones de los Actores

Las Transformaciones En El Mundo del Cine ha Sido algo muy Común para Interpretar papeles con personajes Extremadamente característicos. Si tuviésemos Que Dar ONU example de ola, podriamos una USAR CUANDO Jared Leto interpretó un travesti de la ONU en La película de Dallas Buyers Club Junto a Matthew McConaughey, el agente Tuvo Tener que 20 kilos Por debajo de su peso Indicado.

Lo Mismo Ocurre con Christian Bale, Cuando interpretó su papel en “El Maquinista” Pesando 121 libras, Tuvo Que Dejar de comer y Estar En un Nivel de masa corporal crítico Extremadamente. Cabe Destacar Que Christian Bale es Patrick Bateman en American Psycho o Bruce Wayne / Batman en las galardonadas obras de Christopher Nolan, Películas Ambas muestran apariencias vigorosas del actor.

Aamir

EXISTEN también de otras Menciones Como Chis Evans interpretando el papel del Capitán América Donde Debio Ganar Bastante pesos o Tom Hanks CUANDO interpretó su papel en “El Náufrago” donde se abstuvo de esquina para Llegar a Niveles Críticos de poca masa corporal.

ESTO Todo Es Un Punto de Referencia párr Poder APRECIAR El caso de Aamir Khan y su Gran Transformación en el cine Bollywoodense. 

Podemos Lo View in La película Dangal

Esta Es Una película Que Tiene Como aleta Contar La historia de Mahavira Singh Phogat ONU luchador indio Que Fue reconocido por Haber ganado el Premio de Dronacharya el ¿cual es dado por el Gobierno indio por Haber brindado Excelentes Orientaciones deportivas o (como entrenador) un Geeta Phogat, hija de Mahavira Quien fue la primera mujer india en ganar Una contienda de lucha en la categoría de 55 kilos.

Aamir

 

La dedicación de Aamir Khan

Aamir Khan , dedicated el actor Bollywoodense Tuvo la osadía de Poner en Práctica Distintos Entrenamientos supervisados por profesionales párr Poder Cumplir con las Expectativas Que requería el papel, En Este Caso Tuvo Que ganar Bastante pesos Para Empezar El Proceso de musculación, Aamir Khan se comprometió párr Poder Cumplir su Tarea Como actor, sabiendo Que ESTO pODRIA comprometer su salud.

Como era de esperarse de, Mas de las Naciones Unidas incrédulo nego Que Pueda Ser ESTO posible. El Detalle this Que Aamir , Tiene Jahr Entrenando, en solitario Que esta Vez se exigió Más De normal.

Como se sabe, párr Poder Llegar a la Transformación en Cuanto a los Músculos, Dębe: Lamentablemente sí Pasar Por un Proceso de engorde, Funciona de la siguiente Manera; Músculos párr Poder A Ganar, Se Necesita esquina Demasiado, Proteínas Sobre TODO.

Aamir se dio el lujo de esquina Todo tipo de comidas chatarras, pues, se sabe Que párr Poder Cumplir con la musculación Se Necesita Carbohidratos.

Aamir

Parte de la Transformación se basaba En Una ingesta excesiva Que contribuía ONU de la estafa levantamiento de pesas y Trabajos pliométricos (Saltos de Alta Intensidad para no Dinamismo perder), la hipertrofia se basa en Destruir Fibras musculares (Fibras blancas o rojas, En Este Caso Rojas) para Que a la hora de la ingesta, ESTOS Músculos se reparen y crezcan Mas Grandes y Más Fuertes.

La Transformación de Aamir Khan

Duró Alrededor de 5 meses, por Lo Que Aumentó Bastante Músculos DEBIDO a la protein y La musculación ejercida, Pero también Ganó Bastante Grasa DEBIDO a los Carbohidratos ingeridos párr Poder Cumplir Con Los levantamiento de pesas, ES Ahí Donde entra el Proceso de Definición , Tuvo Que Llevar su índice de Grasa corporal una ONU 9%.

Todo BASADO En un Régimen Completamente restrictivo de Carbohidratos simples Como la harina refinada o el azúcar de Alimentos Procesados, of this forma Aamir Pudo Tener un Cuerpo Completamente atlético y estético, Lo Que al final de FUE conveniente párr Poder rodar La película.

Riesgos de las Transformaciones

No Todo Lo Que Brilla es Oro. Todo llevo this to risk de las Naciones Unidas, el change peso del Cuerpo, es factible de su masa, PUEDE Alterar los Mecanismos fisiológicos del metabolismo, es por Eso que nutriólogos afirman Que Todo tipo de Cambio metabólico (asimilación gástrica de Alimentos) y catabólico (conversión de Alimentos un ATP) Dębe Llevar la ONU Proceso Muy sistemático y no apresurado, párrafo Prevenir trastornos Alimenticios.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!