Enlaces patrocinados
» » Muere el cantante George Michael

Muere el cantante George Michael

parc_336 26 de December del 2016 Celebridades
Enlaces patrocinados

Una noticia ha conmocionado al mundo entero. Este 25 de Diciembre, otra estrella de la música se apaga. Definitivamente algo muy triste, miles de fans lloran la muerte del cantante, compositor, productor y ex integrante del dúo Wham! George Michael.

George Michael

Mientras muchos disfrutaban del día de navidad, esta noticia tan estremecedora sorprendió a más de uno. George Michael murió a sus 53 años de edad, así lo anuncio su publicista en un comunicado.

Con una enorme tristeza confirmo que nuestro amado amigo, hermano e hijo George Michael ha muerto en su casa pacíficamente en estas fechas de navidad, pido mucho apoyo y respeto para sus familiares en estos momentos tan duros por el que están pasando. Con una enorme tristeza, estas fueron las palabras de su publicista.

La policía de Thomas Valley asistió a la propiedad ubicada en Goring on Thames, alrededor de las dos de la tarde de este 25 de Diciembre. Hallando el cuerpo de un hombre de 53 años fallecido en el lugar, siendo identificado como el cantante George Michael, su muerte a esta siendo tratada como no explicada, pero no sospechosa. Se presume que fue por paro cardiaco.

Las distintas autoridades que investigan el hecho aseguraron que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a este suceso.

Un poco de su historia

El cantante de nacionalidad Británica dio un salto a la fama cuando perteneció a la agrupación Wham!, entre los años 1982 hasta 1986. Tiempo después se decido a la música pero como solista.

Su nombre real era Georgios Kyriacos Penayioto, pero fue mejor conocido artísticamente como George Michael.

Vendió alrededor de 100 millones de discos  en su trayectoria de más de 30 años. Se conoce que  en estos últimos meses estaba trabajando en otro proyecto musical.

Con su voz dulce y espectacular,  el vivió el estrellato al ser integrante del duo Wham! A mediados de los años 80´.

El duo fue prácticamente el boom de la época como lo más nuevo del pop británico, caracterizado por sus grandes dosis de hedonismo y su delicada estética. Tanto así fue su éxito, que se convirtió en la primera agrupación británica que fue a la República de China.

George Michael cuando se convirtió en solista, mantuvo un gran éxito a nivel mundial. Claro al dejar de ser miembro de una de las agrupaciones más queridas y conocidas de todo el mundo, hizo su debut en el año de 1987 con su álbum Faith. Siendo una mezcla de funk-Pop, convirtiéndose en el álbum más vendido en su carrera de solista.

El declive de un icono sexual

George Michael

Resulta casi imposible recordar los 80 sin mencionar a George Michael. Igual pasa para los 90.

Homosexualidad de George Michael

El cantautor en 1998, en un anuncio por televisión por la cadena de CNN abiertamente hablo sobre su orientación sexual diciendo a todos que era homosexual. Luego de un escándalo en un baño público que acaparo los medios, admitió públicamente su homosexualidad.

Problemas con drogas

En varias oportunidades, George Michael fue ingresado en una clínica de Suiza por su fuerte adicción al Cannabis, confesando que fumaba hasta 25 cigarrillos diarios de marihuana.

Durante muchos años el cantante venia luchando duramente contra las drogas y el alcohol con los que tanto problemas tenia, una de las consecuencias que esto le trajo, fue el ser arrestado en el 2010 por conducir bajo estos efectos y sufrir un grave accidente cuando se chocó contra un almacén.

Mensajes de distintos artistas en la Red

George Michael muere en un año en el cual otras grandes estrellas también nos dejaron. Se une a estrellas como Juan Gabriel, Prince, David Bowie y Leonard Cohen.

Uno de los grandes cantautores y compositores Elton John a través de las redes envió su mensaje de condolencia expresando su pesar.

El famoso presentador James Carden también expreso a través de su cuenta Twitter.

Enlaces patrocinados
Sin duda alguna una lamentable perdida para todos los amantes del Pop y de la música.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!