Enlaces patrocinados
» » Selena Gómez y The Weekend: Nuevo romance en puerta

Selena Gómez y The Weekend: Nuevo romance en puerta

wilson 12 de January del 2017 Celebridades
Enlaces patrocinados
Selena Gómez fue vista dándose abrazos y besos con el cantante Abel Tesfaye mejor conocido como “The Weekend” en la noche de este martes 10 de enero, fuera del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, EE.UU.

Selena GómezThe Weekend  luego de la cena se les ve salir muy acaramelados del restaurante, iban tomados de la mano y dándose muestras de cariño, sin molestarse en ocultar que estaban juntos. No se sabe cuánto tiempo llevan saliendo o como inicio esta relación, pero las fotos tomadas dejan ver que hay un nuevo romance.

Selena Gómez y The Weekend Nuevo romance en puerta

Fuente Imagen: diariocorreo.pe

El artista no ha perdido el tiempo. En noviembre, Hadid y él ponían fin a su relación después de año y medio juntos. Al parecer, la razón que dieron ambos fue por incompatibilidad de agendas. No obstante, ellos continúan queriéndose y son amigos. Todavía sienten un enorme amor el uno por el otro, confiesan amigos cercanos a la expareja.

De acuerdo con TMZ, que publicó las imágenes, Selena y Gigi Hadid ambas son amigas, lo que podría generar un poco de drama en esta nueva novela. Aunque Hadid parece algo molesta con la decisión del cantante y ha tomado la determinación de dejar de seguir a Selena Gómez en las redes sociales.

Selena Gómez y The Weekend Nuevo romance en puerta

Fuente Imagen: www.tmz.com

Enlaces patrocinados
Sin embargo para Selena Gómez también es momento de pasar la página, dejando atrás su relación errática y pasional con Justin Bieber, quienes entre serenatas y fotografías en las redes demostraban que su relación no tenía fin. Selena también decidió dejar atrás su breve relación con el actor Orlando Bloom con quien se le ligo por un corto tiempo.

Selena Gómez y The Weekend, la nueva pareja del momento

Selena tuvo un momento difícil en 2016, cuando fue admitida en una clínica de rehabilitación para hacer frente a problemas emocionales y a la enfermedad que padece, lupus, una enfermedad del sistema inmunitario; por la que tuvo que recibir sesiones de quimioterapia.

Esta difícil fase de la cantante le hizo dar un paso atrás desde el centro de atención y de su cuenta en Instagram, donde tiene el perfil con más seguidores. Es probable que este tiempo de cambio ayudó a la cantante a resolver sus conflictos emocionales y dio lugar a un cambio de estilo.

Lo cierto es que estas fotografías que han salido a la luz de su romántica cena hablan por sí solas, convirtiendo a Selena GómezThe Weekend como la nueva pareja de este 2017.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!