Enlaces patrocinados
» » Un Rolls Royce para Kendall Jenner

Un Rolls Royce para Kendall Jenner

Jose L. Rodriguez G. 16 de November del 2016 Celebridades
Enlaces patrocinados
Para los jóvenes de Estados Unidos la libertad verdadera no llega al cumplir los 18 sino a los 21. Cumplir 21 es la odisea de la vida pues ya puedes hacer todo lo que quieras legalmente. Conducir, votar y sobre todo comprar y consumir alcohol legalmente lo cual es lo mas esperando por todos, también era lo que Kendall Jenner quería para sus 21.

Tener tu propia fiesta es algo indispensable para celebrar tus 21, con todos tus amigos y muchas bebidas. Los regalos siempre son buenos, pero nunca imaginarias el regalo que recibió Kendall. Su regalo fue nada más y nada menos que un Rolls Royce, pero no fue un regalo familiar como muchos pensarían.

Un hombre misterioso y encantador espero a Kendall en su fiesta con las llaves de auto en su mano. Hasta ese momento nadie sabía la identidad del hombre solo la matriarca de las Kardashian quien sabía las intenciones del hombre. La hermana actualmente rubia de las Kardashian Klohé afirmo que era algo así como un príncipe.

rolls-royce-kendall-jenner-2

El regalo lujoso tiene un valor calculado de 250.000 dólares, algo que incluso para esta familia adinerada es mucho. Por eso fue tal la sorpresa de Kendall quien fue grabada al ver el auto y al hombre misterioso. Salió corriendo a sus brazos agradeciéndole mucho por su sorpresa y regalo.

Lo más gracioso de todo es que a pesar del súper regalo, al día siguiente Kendall no recordaba nada. Esto no quiere decir que haya sido un sueño, solo que la joven celebro tanto que no recordó nada. Su borrachera fue exagerada según los comentarios de sus hermanas quienes disfrutaban de su hermana en ese estado.

Al día siguiente todos se preguntaban quién era el príncipe millonario que dio el mejor regalo. Según las investigaciones el hombre misterioso público en sus cuenta de Instagram el momento de encuentro. En el cual Kendall le agradece por el bello regalo y así se pudo saber quién era.

Enlaces patrocinados
El hombre misterioso se llama Saygin Yalchin quien es un magnate de servicios de compra de autos lujosos online. No con esto queremos decir que Kendall solo tiene el Roll Royce para hacer publicidad pues es un regalo. Pues el hombre siente mucha admiración por la joven modelo.

Kendall Jenner y su hombre misterioso con regalos lujosos

Muchos creen que el hombre tiene algo más que admiración por la chica pero son simples especulaciones. Lo que si no se puede negar es que el príncipe misterioso es un galán muy apuesto. Con sus rasgos de medio oriente y su basta fortuna se podría decir que es un buen prospecto para la joven.

Todos los detalles de la fiesta y del súper regalo no fueron revelados por la propia cumpleañera. Sino pues por su hermana quien en una entrevista con Jimmy Kimmel dio a conocer todos los detalles. Sus anécdotas sobre la ebriedad de su hermana menor fueron muy graciosas.

Incluso Khloé afirmo que Kendall al despertar la mañana después de la fiesta no recordaba muchas cosas. Incluso se sorprendió nuevamente al ver el auto fuera de su casa pues pensaba que todo había sido un sueño. Lo cierto es que fue un regalo espectacular y bien merecido.

La joven Jenner es una de las Kardashian más influyentes no por su drama sino por su brillo propio. Como modelo en campañas de alta costura en la meca de la moda y bajo la tutela de grandes diseñadores. Con un rostro elogiado y buscado pero siempre sencilla y glamorosa en donde sea que este.

Esperemos que con estos 21 años y un auto nuevo la joven la pase muy bien y disfrute su juventud. Aunque todos deseamos que siga siendo la misma chica callada, sencilla y bella y que no llegue a excesos por la mayoría legal.

Enlaces patrocinados


Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!