Enlaces patrocinados
» » Características asombrosas de Whatsapp

Características asombrosas de Whatsapp

David Lideres 28 de October del 2020 Cultura
Enlaces patrocinados
 

Whatsapp, que es usado por casi todo el mundo hoy en día, tiene características muy interesantes detrás de su cara fácil. Aquí hay 12 excelentes características desconocidas de Whatsapp…

2- Escaneo de emojis: Como todo el mundo sabe, hay muchos emojis en Whatsapp, pero a veces puede ser difícil encontrar el emoji adecuado en el momento adecuado cuando hay demasiados de estos emojis. Ahora podrá buscar el emoji que desee usando palabras como la APK de WhatsApp Plus.

3- Cálculos puntuales: si tiene problemas para mantenerse al día con sus conversaciones constantes, es posible que se pierda el momento en que las pequeñas marcas de verificación se vuelven azules. Ahora podrá ver cuando una marca se vuelve azul manteniendo presionado el mensaje que envió y haciendo clic en la opción “Información”.

4- Silenciar tus chats grupales: si tienes demasiados grupos de amigos de WhatsApp, puedes silenciar tu conversación grupal durante ocho horas, una semana o un año activando la ” Información del grupo ” cuando lo desees.

5- Haz que alguien se sienta especial: puedes enviar un mensaje a varias personas al mismo tiempo que creen que solo les estás enviando a ellas. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en las “listas de mensajes masivos” de la pantalla “Chat”, puede seleccionar los destinatarios y enviarles mensajes.

Enlaces patrocinados
6- Mantenga su dinero en su bolsillo: Puede cambiar la configuración de “Descarga automática de medios” haciendo clic en “Uso de datos” en “Configuración”.

7- Detener las cargas automáticas: si no desea imágenes vergonzosas en la galería de fotos de su teléfono, puede desactivar la función de carga automática de WhatsApp. Para ello, puede detener las descargas automáticas de fotos y otros medios desactivando “Guardar medios entrantes” en la configuración del chat.

8-Marque los mensajes importantes como referencia: puede llevar demasiado tiempo encontrar un mensaje importante. Pero si marca ese mensaje con una estrella, facilitará su trabajo y la persona a la que está enviando mensajes no lo sabrá. Para destacar un mensaje, todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el mensaje y seleccionar el ícono de estrella que aparece. A continuación, puede ver todos los mensajes que marcó tocando en el chat y seleccionando “Mensajes destacados”.

9-Laptop Whatsapp: al abrir WhatsApp desde la computadora, ahora es posible enviar tantos mensajes como desee en su lugar de trabajo. Luego de ingresar a Web.whatsapp.com desde su computadora, puede mover sus chats a la pantalla de la computadora con el código QR que recibirá de su WhatsApp en su teléfono.

 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!