Enlaces patrocinados
» » El proceso mundial de robotización ya se ha lanzado

El proceso mundial de robotización ya se ha lanzado

David Lideres 8 de May del 2019 Cultura
Enlaces patrocinados
El otro día, Elon Musk reveló un secreto. milenario sobre el espejo retrovisor de un coche Tesla Model 3 . Y, aunque el objetivo principal de cualquier cámara es fotografiar lo que sucede a su alrededor, resultó algunos detalles. Por lo tanto, la cámara controlará el interior del automóvil en el momento en que funcione con piloto automático o se alquile hasta que el propietario lo necesite (Musk cree que será posible “recuperar” parte del costo al comprar un automóvil).

Otra función de la cámara: identificación del conductor (si hay varias) y ajuste automático de todos los sistemas para una persona específica. Desde asientos y espejos hasta el ajuste del sistema climático, siendo como un prototipo de robot. Tesla se desarrolla a pasos agigantados, el piloto automático se usa activamente en las carreteras y el automóvil en sí puede llegar a la entrada del centro comercial.

Con el estacionamiento cerca, esto ya es una realidad que leemos como ficción hace unos 5-10 años. Pero le aseguro que pasará bastante tiempo y que la robotización se volverá tan común como usar un teléfono para pagar en la caja en el supermercado. Además, la situación actual en el mundo está muy dispuesta a esto. Así es como la Robótica educativa será un placer en todas las escuelas

¿Qué es el auto compartido?

¿Qué es el uso compartido de automóviles? Pues bien, todos lo sabemos perfectamente, ya que en nuestro país se está desarrollando a pasos agigantados. Pero el concepto de compartir autos populares es mucho menos conocido. Su esencia radica en el hecho de que el propietario del automóvil puede compartirlo en aquellos días en que no lo necesita.

Enlaces patrocinados
Tal alquiler se otorga por al menos 1 día para que pueda tomar el automóvil y devolverlo al lugar a más tardar cuando el propietario lo necesite (pero con mayor frecuencia y más rentable alquilar durante un período más largo; por ejemplo, mientras está enfermo o se fue de vacaciones). Por supuesto, el propietario recibe una recompensa por esto; puede compartir no solo un automóvil, sino también un scooter o bicicleta. Lo principal es devolverlo. Hoy, este intercambio se está desarrollando activamente en Europa.

Pero para comenzar a alquilar su automóvil, debe realizar alguna acción con él. Firme un acuerdo, equipe con la electrónica necesaria (para poder abrirlo desde el teléfono, quizás muestre un automóvil a una compañía de servicios que actuará como intermediario, etc. Además, será necesario describir de alguna manera los daños visibles y ocultos, si los hay, y en el caso de los nuevos, es necesario encontrar al culpable y recuperar el costo de las reparaciones, etc. Quizás es por eso que no ha habido un auge del intercambio popular, quién sabe.

 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!