Enlaces patrocinados
» » Estrenos de películas de abril pospuestos debido a pandemia de coronavirus

Estrenos de películas de abril pospuestos debido a pandemia de coronavirus

David Lideres 3 de May del 2020 Celebridades
Enlaces patrocinados
En Hollywood, ni siquiera tienen en cuenta las pérdidas causadas por la pandemia de coronavirus. Cientos de cines todavía están cerrados, por lo que los estrenos de alto perfil de abril de 2020 tuvieron que cancelarse. Qué películas no aparecieron en la pantalla este mes y si se conocen nuevas fechas de lanzamiento

Mi espía

Estreno previsto – 2 de abril

Nueva fecha de lanzamiento: aún no se conoce

El agente especial JJ falló miserablemente con la misión anterior, por lo que fue asignado para monitorear a una familia. Sin embargo, el primer día, Sophie, de 9 años, desclasifica al hombre. Para no fallar en esta misión, el agente especial debe enseñarle a la colegiala todo lo que sabe.

007: No hay tiempo para morir

James Bond, interpretado por quinta vez por el actor Daniel Craig, finalmente decidió tomar un descanso de su trabajo y confiar a otros agentes para salvar el mundo. Sin embargo, en Jamaica, es encontrado por el activista de derechos humanos Felix Leiter. Ella le dice al Agente 007 sobre la desaparición de un científico que podría destruir el mundo. Y aunque el agente 007 no quiere volver al negocio, todavía no se niega a ayudar a Félix.

Vivarium” (Vivarium)

Una pareja joven, Tom y Gemma, sueñan con comenzar finalmente la vida en su propia casa y luego tener hijos. Eligen un área aparentemente amigable con casas idénticas. Un agente de bienes raíces extraño ofrece la casa número 9. Pero después de la negativa, Tom y Gemma parecen entrar en el laberinto: donde quiera que van en coche, todavía llegan a esta casa. El combustible se agota, por lo que la pareja debe cruzar el umbral de un lugar místico.

Judy

Enlaces patrocinados
Estreno programado – 16 de abril

Nueva fecha de lanzamiento: aún no se conoce

Esta es una historia sobre la cantante Judy Garland, cuya carrera comenzó con su papel en El mago de Oz. Para el 30 aniversario de la cinta, la estrella sale de gira, sin saber que será la última en su vida.

Lassie Come Home” (Lassie Come Home)

Estreno programado – 16 de abril

Nueva fecha de lanzamiento: aún no se conoce

El niño Florian de 12 años debería despedirse de su perro, Lassie. Sus padres compraron una casa en la que no había espacio para mascotas. Por lo tanto, el famoso perro está esperando nuevas aventuras.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!