Enlaces patrocinados
» » Normas de seguridad básicas para la pesca submarina

Normas de seguridad básicas para la pesca submarina

David Lideres 11 de January del 2019 Cultura
Enlaces patrocinados
Existen variedad de normas para la pesca, en ellas podemos contar una buena cantidad y a su vez es necesario siempre tener los mejores Artículos de pesca submarina como norma general para sentirte seguro y con productos de buena calidad; por ello en este post vamos a dar 11 reglas para la pesca submarina:

  1. Cargue la pistola solo en el agua, asegúrese de descargarla al salir del agua. Muchos arpones están diseñados para funcionar de forma segura solo en el agua; su uso en el aire puede provocar roturas y lesiones. Nunca apunte a las personas en la dirección de, independientemente de la presencia y posición del pestillo de seguridad. Dispare solo a un objetivo claramente visible, cuando dispare en vegetación acuática, asegúrese de que no haya personas en el lado opuesto del área cubierta de vegetación. No dispare hacia arriba desde debajo del agua cerca de la superficie. cuando el arpón sale del aire, la línea, si no se rompe, saltará hacia atrás y el arpón puede golpear al tirador.
  2. Es extremadamente peligroso sumergirse en la escoria con menos de un metro de transparencia porque no puede notar objetos peligrosos bajo el agua y nadar hacia la red, apresurarse, orden, bloqueo bajo el agua con una salida difícil, etc. y salir con poca visibilidad es más difícil y lleva más tiempo, lo que puede ser crítico cuando se bucea con la respiración contenida. Además, el agua turbia puede no cumplir con las normas sanitarias e higiénicas. puede contener contaminación peligrosa. En primer lugar, varios parásitos e infecciones.
  3. No bucee cerca del hielo más cerca de su inmersión actual máxima. Si incluso flotan pequeños témpanos de hielo, no podrá bucear porque no todos pueden ser pequeños, si los bordes miden más de 3-4 metros, entonces es absolutamente imposible bucear porque puede pasar por debajo del borde y es posible que no encuentre la dirección correcta hacia aguas abiertas.
  4. No sobrecargue, reduzca la carga al bucear a una profundidad: en el fondo, la flotabilidad debe ser neutra, en la superficie positiva (la ubicación de los pesos debe asegurar la posición del cuerpo boca arriba en ausencia de movimiento del nadador
  5. Después de beber alcohol, el buceo es un riesgo de vida excesivamente alto.
  6. Use una boya especial cuando bucee en lugares donde es probable que pasen botes. Es más seguro anclar la boya. Atar la cuerda de la boya a uno mismo es arriesgado porque al bucear, la cuerda puede engancharse en el fondo, impidiendo el ascenso. Mientras está bajo el agua, debe escuchar el sonido de los motores fuera de borda. el sonido viaja en línea recta bajo el agua. Debe entenderse que el sonido de un barco puede ahogar al segundo y no perder la vigilancia.
  7. Es aconsejable no atarse varios elementos del equipo que puedan engancharse con algo debajo del agua, impidiendo el ascenso. En particular, no arroje lazos de apriete en las muñecas de las linternas, una línea de un arpón en un intento de sacar un arpón atascado, es igualmente mejor sujetar un kukan a una boya, bote, rama, etc.
  8. Nada en varios enredos de madera flotante solo contra la corriente, de modo que la corriente empuje al buceador fuera del bloqueo y no lo arrastre hacia él. Entonces, simplemente dejar de remar será suficiente para que el nadador sea empujado fuera del bloqueo por la corriente. Además, antes de meterse en el bloqueo, primero debe inspeccionarlo y pensar en cómo salir de él.
  9. El aumento de las olas (especialmente las suaves olas del océano, el llamado “vuelco”) es más peligroso cuando se nada cerca de un terreno rocoso, ya que el nadador puede golpear la superficie de las rocas / arrecifes o dañar conchas afiladas que crecen en la superficie, como mejillones, etc. En este caso, el uso de una tela protectora o neopreno delgado (doblado con tela en el exterior) puede prevenir o reducir significativamente el grado de daño al nadador.
  10. Las corrientes submarinas, particularmente las corrientes de marea, pueden alcanzar velocidades abrumadoras para un nadador con aletas. Un peligro particular lo representan las corrientes descendentes (que generalmente ocurren en lugares con fuertes caídas en las profundidades), que dificultan el ascenso a la superficie del agua, aumentando así el peligro de apagón.
  11. La excitación de la afición por las contenciones respiratorias largas y ultralargas puede llevar a la pérdida del conocimiento, algo inesperado para el nadador. De ahí la conclusión: en ningún caso el tiempo bajo el agua debe alcanzar los valores máximos para usted. Y después de una inmersión larga, el tiempo que pasas y descansas en la superficie debe ser al menos el doble del que pasaste bajo el agua.
Enlaces patrocinados
Nota: naturalmente, las situaciones no estándar son posibles bajo el agua, pero aun así la práctica muestra que la gran mayoría de las tragedias ocurren como resultado de la violación de reglas de seguridad bien conocidas.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!