Enlaces patrocinados
» » Pasos para cuidar tu seguridad informatica

Pasos para cuidar tu seguridad informatica

David Lideres 11 de January del 2020 Cultura
Enlaces patrocinados
1. Fotos con documentos, pasajes aéreos y tarjetas de crédito

Un error bastante popular de los usuarios de las redes sociales son las publicaciones en las que comparten sus felices eventos:

– Fotos de tarjetas de embarque en el aeropuerto (# finalmente de vacaciones); – una nueva tarjeta de crédito bonita (# qué belleza).
– Cambio de apellido en el pasaporte (# nuevo documento después del matrimonio).
– Obtener un diploma o licencia de conducir (# lo hice) ..

Pero no seas imprudente El código de barras de su tarjeta de embarque es único y se puede utilizar para buscar información personal que haya proporcionado a la aerolínea. Las fotografías de documentos son, en cualquier caso, una mala idea, como una luz verde para los estafadores de Internet.

Si decide compartir tus grandes planes para el fin de semana con tus amigos, recuerda que este es un anzuelo para planificar un robo exitoso (recuerda las geolocalizaciones que te dirán la dirección de la casa).

Enlaces patrocinados
Además, a los turistas robados durante el viaje se les puede negar la compensación del seguro si los clientes comparten sus planes en las páginas de las redes sociales.

2. Muchos amigos

 

Como muestra la práctica, los perfiles en los que muchos amigos están expuestos al fraude cibernético con más frecuencia que los perfiles en los que son pocos. Además, los psicólogos aconsejan eliminar a todos los usuarios con los que no te comunicas para prestar más atención a aquellos con los que quieres mantener una relación sana, tamién puedes contar con una protección de datos en Las Palmas de Gran Canaria la mejor en España.

Como conclusión podemos agregar

  • Borra todo lo que no quieras compartir con un extraño. La próxima vez que desee publicar algo en su página, considere si esta información se puede utilizar en su contra.
  • Recuerde que cualquier información que publique personalmente en su página se hará pública automáticamente.Por supuesto, no debe entrar en pánico y ser eliminado de todas las redes sociales, pero los consejos anteriores pueden protegerlo de eventos imprevistos.
Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!