Enlaces patrocinados
» » El valor de la comunidad natural para los humanos

El valor de la comunidad natural para los humanos

David Lideres 8 de May del 2020 Ecología
Enlaces patrocinados
Los depósitos de agua dulce son una fuente indispensablede vida  para los seres humanos, por sus excelentes suministros.

Qué son los cuerpos de agua dulce

Los cuerpos de agua dulce son una fuente de peces comerciales, que los humanos han usado durante mucho tiempo como alimento.

Un río, lago, estanque o arroyo puede decorar inusualmente cualquier rincón natural. Contemplación del agua, deportes acuáticos, juegos en el agua: una fuente de buen humor, salud y placer desde la unidad con la naturaleza.

La Influencia humana en la naturaleza

Desafortunadamente, las personas generalmente afectadas negativamente a las comunidades de agua dulce. La contaminación del agua por aguas residuales y desechos conduce a la muerte de especies sensibles de plantas y animales.

Enlaces patrocinados
Mientras se relaja en el agua, muchas personas desgarran las hermosas flores de nenúfares y fragantes cápsulas de huevo. Las flores se marchitan rápidamente se tiran.

Sería mucho mejor fotografiarlos vivos e ilesos durante un largo y buen recuerdo. La pesca excesiva socava la riqueza de peces de los cuerpos de agua.

Protección comunitaria del agua dulce

Para ayudar a los habitantes a que cuiden los cuerpos de agua, es necesario al final del invierno, cuando se agotan las reservas de oxígeno en el agua, hacer agujeros en el hielo. Esto ayuda a evitar bloques de peces. No puede recoger flores de plantas acuáticas, pescar con métodos prohibidos, tirar desechos al agua o lavar vehículos. Para preservar el agua dulce, algunos de ellos son áreas protegidas declaradas.

 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!