Enlaces patrocinados
» » ¿Quieres un panel solar? Lee este artículo

¿Quieres un panel solar? Lee este artículo

David Lideres 28 de January del 2020 Ecología
Enlaces patrocinados
El cambio climático es una realidad y la electricidad procedente de combustibles fósiles es una de las principales causas de las emisiones que los provocan. Al mismo tiempo, necesitamos electricidad para vivir una buena vida y gran parte de la electricidad del mundo proviene de centrales eléctricas que utilizan combustibles fósiles. La energía limpia está disponible, pero hasta ahora ha sido costosa, requirió soluciones avanzadas y se reservó para grandes proyectos.

Nos volvemos dependientes de la energía

Para contribuir a la lucha contra el cambio climático, hemos decidido convertirnos en dependientes de la energía, produciendo tanta energía renovable como usamos, para finales de 2020.

La energía solar es una fuente de energía limpia y renovable. Hasta ahora, hemos instalado más de 900.000 paneles solares en nuestros grandes almacenes y otros edificios. Pero lo que hacemos es una cosa. También queremos animar a nuestros clientes a contribuir ofreciéndoles productos y soluciones que les faciliten vivir de forma más sostenible como los paneles solares en las palmas.

Los paneles solares de IKEA son un ejemplo de esto. Los paneles solares eventualmente ingresarán al mercado Español.

Enlaces patrocinados
 

Una buena vida en el hogar comienza en el techo.

Queremos que la energía limpia esté disponible para muchas personas. Sabemos que para lograrlo, debemos ofrecer soluciones asequibles que se puedan financiar de manera favorable. Y nuestra solución de células solares está diseñada para que podamos hacer precisamente eso.

La solución consiste en paneles solares que se montan en el techo y un sistema de control fácil de usar que monitorea la producción de electricidad. Es rentable, de modo que tantas personas como sea posible puedan producir su propia electricidad y así reducir las emisiones de CO2 y ahorrar dinero.

IKEA ofrece paneles solares para hogares en ocho mercados. Queremos ofrecer la solución a todos nuestros clientes lo antes posible, y afortunadamente no pasará mucho tiempo antes de que la gestionemos. Porque cuando se trata de luchar contra el calentamiento global, no tenemos tiempo que perder.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!