Enlaces patrocinados
» » Consejos para pintar la casa antes de venderla

Consejos para pintar la casa antes de venderla

wilson 28 de April del 2017 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados
¿Deseas darle un respiro de aire fresco a tu casa? ¿Deseas venderla? Para ello necesitas tener en cuenta algunos consejos para pintar la casa antes de venderla. A continuación te mostramos algunos.

Consejos para pintar la casa antes de venderla

Consejos para pintar la casa antes de venderla

 

¿Qué pintura debe elegir?

La pintura viene en una variedad de brillos, así como en aceite o látex. La pintura de látex o caucho es el tipo de pintura más común y preferida para usar debido a su facilidad de limpieza y durabilidad. También tiende a ser más resistente a la decoloración y respira mejor que el aceite, lo que resulta en menos burbujas en la pintura.

Se recomienda el uso de pintura de aceite mayormente para superficies metálicas en exteriores, como portones sillas, marcos de puertas, etc. Y el uso de pintura de látex para la mayoría de las paredes y usos del hogar.

 

¿Qué brillo debo seleccionar?

Cuanto más brillante sea la pintura, más fácil será limpiar. Si usted tiene niños pequeños y la habitación que está pintando tiene mucho tráfico, como en una sala de juegos, o tiende a llenarse de grasa las paredes, como en la cocina, es bueno optar por pintura de alto brillo ya que puede limpiar fácilmente la pared con una esponja húmeda sin dañar la pintura. Sin embargo, esto hará que las manchas e imperfecciones en su pared sean más evidentes y en habitaciones como salas de estar, podría emitir un brillo desagradable.

 

¿Qué color debo elegir?

Enlaces patrocinados
Si usted está en el proceso de venta de su casa, lo más recomendable es seleccionar un color blanco como la opción para las paredes. Esto permitirá que el comprador cubra fácilmente la pared con su opción del color y dará a sus cuartos un aspecto más brillante y limpio.

Sin embargo, debe aprovechar al máximo los cientos de selecciones de pintura y folletos en su tienda de pintura local, así como hablar con un vendedor sobre los diferentes esquemas de color para el aspecto que desee. Usted puede cambiar la sensación de cualquier habitación en su casa con un poco de planificación y un poco de color, variando las sombras para un cierto aspecto o sensación.

Las combinaciones son importantes

La combinación de colores apropiada puede marcar la diferencia entre si vendes la casa o no. Por ejemplo se pueden combinar colores que sean análogos en la rueda de color, como el azul y el morado, esto hace que uno de los dos colores destaque más creando un efecto visual importante.

La pintura con colores fríos como azules, verdes claros hace que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes y más aireadas, mientras que los colores como los rojos, los amarillos y las naranjas darán lugar a un aspecto más vibrante y enérgico.

Por otra parte una combinación de varios tonos azules suaves crea una sensación de calma. Esta combinación no solo es buena para los cuartos, también es apropiada para las salas de baño, un lugar que se relaciona con el relax. La combinación apropiada de colores puede convertir tu casa en una opción irresistible para el comprador.

Esperamos que estos consejos para pintar la casa antes de venderla le ayuden, su casa se lo agradecerá.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!