Enlaces patrocinados
» » Ideas simples para crear cosas asombrosas

Ideas simples para crear cosas asombrosas

wcasique 27 de May del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Con imaginación y creatividad podemos convertir objetos de uso cotidiano que ya no usamos en cosas asombrosas. Crear cosas extraordinarias y diferentes son los deseos de cualquier persona, además que hará desarrolles una gran creatividad. Bueno, este es el caso de los neumáticos, ya que son un excelente objeto para reciclar y hacer cosas asombrosas.

Ideas simples para crear cosas asombrosas

Columpios es una de las opciones, y que niño no le gustaría tener uno de estos en su jardín. Además que no solo es para los niños, ya que cualquiera que le encanten puede usarlos sin problema, también le darás una apariencia más llamativa si los pintas.

Otro objeto que puedes hacer con neumáticos son marcos de espejo. Es una gran idea que desborda creatividad, nadie se ocurriría usarlo como un marco, si lo haces verás que quedará increíble esta idea.

Nuestras mascotas también se merecen una buena cama. Se ve muy fácil de hacer y es bella para los animalitos del hogar. Con tan solo pintar un neumático con el color de tu preferencia o el que más le quede a tu mascota y poniéndole una almohada, transformarás lo que antes era una goma negra y fea en algo de utilidad para las mascotas.

Un diseño súper chic son las lámparas colgantes, estos neumáticos viejos puedes convertirlos en lámparas asombrosas para el techo. Aunque pareciera que no dieran luz, su aspecto es muy llamativo y original que dejarán a todos con la boca abierta.

También lo puedes convertir en una mesita para la sala, por ejemplo la puedes forrar con cuerdas, y que quedan totalmente cubiertas para que no se vea ni un rastro de que era un neumático. Además le da un toque de elegancia y comodidad a tus espacios. También puedes jugar con los colores, ya que combinará con todo y dará belleza.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!