Enlaces patrocinados
» » Innovador diseño de rascacielos propuesto por arquitecto ruso

Innovador diseño de rascacielos propuesto por arquitecto ruso

wcasique 17 de March del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Sin lugar a dudas la creatividad de los seres humanos no tiene límite, y la misma siempre nos sorprende con infinidad de creaciones que nos dejan con la boca más que abierta. En esta oportunidad hablaremos de unos edificios en Rusia que están dando mucho de qué hablar por la forma elegida para la construcción de los mismos.

Innovador diseño de rascacielos propuesto por arquitecto ruso

Así las cosas, ¿imagínate que estas caminando por las hermosas calles de Rusia, y al mirar hacia el cielo para contemplarlo observas una gran cobra gigante vigilando la ciudad?, Bueno, esta es precisamente la propuesta que realiza el arquitecto de origen ruso Vasily Klyukin, quien pretende construir un edificio con la forma de la temida víbora en alguna ciudad de Asia o del Medio Oriente.

Este osado arquitecto quien también diseña yates y lanchas, espera que los rascacielos en forma de cobra, tengan una gran acogida en los países de Asia o del Medio Oriente, ya que por lo menos en Occidente las serpientes son temidas, y por lo general se relacionan con cosas oscuras y sobre todo negativas.

Pero en países como Japón, decirle a alguien serpiente resulta un halago, así como también en China, las serpientes y dragones son respetados, ya que para ellos simbolizan sabiduría y vida eterna.

Ahora bien, la idea Klyukin es que en esas edificaciones de forma peculiar se instalen apartamentos y oficinas, y que en la cabeza de la serpiente, pueda funcionar algún centro nocturno en el cual se pueda disfrutar la vista de la ciudad de manera panorámica.

Igualmente dentro de la increíble propuesta Klyukin, señala que una de las particularidades del edificio, sería que el mismo pueda cambiar su color durante la noche, haciendo que las escamas que tienen estos reptiles destacaran por encontrarse elaboradas en color azul, pudiendo entonces convertir sus edificios en grandes centros turísticos.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!