Enlaces patrocinados
» » Nunca te imaginarias que significan estos tatuajes

Nunca te imaginarias que significan estos tatuajes

palalo 17 de May del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados
Lo cierto es que muchas personas se realizan tatuajes solo porque les gusta la imagen sin saber lo que significa, cuando todo tiene un significado. Queremos que sepan que es lo que significa cada uno de estos tatuajes para que estén seguros de si quieren hacerlo o no.

ANKH: Es conocida como la llave de la vida o la Cruz Ansata que significa manija. Este significa, vida eterna por este motivo muchos dioses egipcios eran retratados con ella.

1

El ojo de Horus: Es un símbolo que mezcla distintos símbolos y arquetipos, es lo que representa al símbolo del Dios egipcio del Sol Horus. Este significa que es la abertura que todo lo ve, es lo que emite la abertura de la luz y vida.

2

Pentagrama: Es la estrella de cinco puntas, esta representa los cinco elementos que componen al ser humano: energía, líquido, respiración, materia y mente. Este es un símbolo tan antiguo que fue encontrado en cuevas neolíticas.

3

Hexagram: En este caso estamos hablando de la estrella de seis puntas, son dos triángulos que representan a la mujer y hombre. Este representa lo que es la unión divina del hombre y la mujer, es un símbolo que representa el chakra del corazón.

Enlaces patrocinados
4

Espiral: Este representa el baile del universo, los profesionales han confirmado que el universo se encuentra en un espiral que no para de moverse además representa la revolución del tiempo, estrellas y planetas.

5

Asterisco: Es la representación de las estrellas, hermanos y hermanas fuera de la tierra.

6

Cruz: No se trata solo del cristianismo, este también representa la asociación de los cuatros elementos y cuatro puntos cardinales. El símbolo astrológico se trata de una cruz dentro de un círculo.

7

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!