Enlaces patrocinados
» » Conoce la pizza de oro y caviar que podrás degustar por 2000 dólares

Conoce la pizza de oro y caviar que podrás degustar por 2000 dólares

Lideres 12 de December del 2018 Estilo
Enlaces patrocinados
Considerada como la más cara del mundo esta pizza fue elaborada en el restaurante neoyorquino Industry Kitchen.

Entre los ingredientes empleados en su preparación están queso blanco Stilton, caviar de Ossetra, foie, trufas y hojas de oro de 24 quilates que irradian su brillo al ser colocadas sobre la superficie de una delgada capa de masa hecha con tinta de calamar.

El responsable de esta obra gastronómica es el chef Braulio Bunnay quien expreso que mensualmente vende 4 unidades de este tipo de pizza cuyos amantes podrán tener la oportunidad de degustar por un valor de 2000 dólares.

El chef Braulio Bunnay también indico que ha habido personas que debido a que no tienen el dinero para pagar la pizza completa optan por probar una sola porción pagando 200 dólares, definitivamente todo un lujo.

El proceso involucrado en la preparación de esta pizza con oro y caviar implica un esfuerzo por parte de todo el equipo de cocineros del restaurante Industry Kitchen.

Es por esta razón que el chef Braulio Bunnay exige a los interesados en comprar la pizza que hagan su pedido con dos días de anticipación para dedicar el tiempo suficiente en crear esta obra de arte gastronómica.

El primer paso llevado a cabo es la elaboración de la masa la cual una vez adquiera la consistencia deseada se le integra la tinta de molusco para que adquiera una tonalidad negra.

Posteriormente se agrega el queso Stilton para dar paso al primer horneado el cual se mantendrá hasta que el queso se haya fundido sobre la superficie de la masa.

Enlaces patrocinados
A continuación se procede con la colocación de las trufas francesas junto con el foie y como toque final se cubre toda la superficie esparciendo virutas de oro comestible.

Como paso final de esta lujosa elaboración se vierten generosas cucharadas de caviar de Ossetra en la parte central de la pizza a modo de corona para luego seguir con el proceso de emplatado y presentación.

Tan importante como la pizza son los elementos decorativos usados para complementarla en los que son usados pétalos de rosas frescas las cuales aportan un toque refinado a semejante exquisitez.

La revista neoyorquina especializada en lujo Thrillist se enteró de esta peculiaridad gastronómica y decidió enviar a uno de sus reporteros  a degustar esta adaptación culinaria y sofisticada del clásico italiano.

El periodista luego de haber probado un trozo de la pizza indico “es lo más raro que he probado” pero aclaro “no obstante, sabe a pizza”.

El medio digital Reacho no tuvo dudas en ratificar que “esta pizza de 2000 dólares está hecha con lo que se hacen los sueños”.

Así que si en algún momento vas de paseo a Nueva York recuerda, además de visitar los lugares de interés clásicos de la ciudad, incluir en tu lista este sitio y, si está dentro de tus posibilidades, degustar esta pizza y vivir la experiencia aunque sea por una vez.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!