Enlaces patrocinados
» » Bodas de plata: cuantos años, tradiciones, que regalar y como felicitar

Bodas de plata: cuantos años, tradiciones, que regalar y como felicitar

David Lideres 18 de January del 2022 Noticias
Enlaces patrocinados
Una boda de plata es un aniversario sólido. En ese momento, la pareja había experimentado muchas pruebas, pero no perdió sus tiernos sentimientos el uno por el otro. Para celebrar un aniversario inolvidable, recuerda las tradiciones. Te mostraremos cómo celebrar una fecha importante y qué regalar

Tradiciones y signos

El aniversario de bodas de plata tiene muchas tradiciones interesantes que harán que la fiesta sea original: La noche antes del aniversario, la pareja vierte agua en una jarra de plata. Al despertar, los socios se lavan con esta agua. La primera ablución ayuda a sobrellevar la fatiga, los problemas, la segunda aliviará las emociones negativas y las penas, la tercera dará pensamientos buenos y positivos. El agua que queda después del lavado no se vierte, sino que se deja en la casa para que se evapore por completo.

Según las creencias, si este proceso transcurre rápidamente, la familia vivirá rica y felizmente.

Los invitados están invitados a la celebración 25 días antes de la fecha de vacaciones. Pusieron champán en la mesa, que tienen reservado para el 23 aniversario. Los socios intercambian anillos de plata, que se usan en lugar de anillos de boda durante todo el año. No elijas joyas demasiado elaboradas, los anillos sencillos sin piedras y grabados son la prioridad.

Enlaces patrocinados
Se cree que el día del vigésimo quinto aniversario, las señales sobre el clima les dirán a los cónyuges lo que les espera en el futuro: Si el clima está despejado, a la pareja le espera una vida brillante y feliz. Si está lloviendo o el cielo está nublado, los socios deben esperar dificultades.

¿Cómo se celebra una boda de plata? El vigésimo quinto aniversario de la convivencia se celebra a lo grande. Tradicionalmente, se invita a 25 invitados al aniversario, pero pueden ser más. Si hay un deseo, pasan unas vacaciones juntas en un ambiente cálido. Es costumbre celebrar el aniversario en el lugar o institución donde se realizó la boda. Los cónyuges visitan lugares memorables, repitiendo la ruta pasada el día del matrimonio. Un viaje tan corto lo ayudará a recordar cómo nació una familia fuerte y nuevamente a experimentar emociones vívidas.

Ideas de regalos para cónyuges En el vigésimo quinto aniversario, es costumbre dar obsequios hechos de plata, como aclara el escritor esotérico Vladimir Yuzhin en el libro Enciclopedia de Etiqueta. Puede regalarle a su esposo gemelos y un alfiler de corbata, un reloj de plata, una cruz y una cadena, un anillo de sello. La esposa estará encantada con las decoraciones. Cadenas y pulseras de plata, anillos y pendientes, broches y horquillas se presentan como regalo. Un gran regalo es una cajita o porta anillos fabricados en este metal.

Via: BodasyMas.guru

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!