Enlaces patrocinados
» » 8 Animales que viven más que los Humanos

8 Animales que viven más que los Humanos

parc_336 1 de August del 2016 Animales
Enlaces patrocinados

La vida de los seres humano es larga o corta dependiendo de muchos factores, en el mundo las esperanzas de vida del hombre moderno tiene un promedio de 60 a 75 años. Si uno le llegase a preguntar a las personas hasta que edad les gustaría vivir, las respuestas serían muy variadas, ya que como se mencionó anteriormente, todo depende de diversos factores en los que se desenvuelve el individuo.

Que pensarías si te enteraras que en la tierra hay creaturas que su vida es mucho más larga que la de los humanos, tanto que podrían pasar hasta 20 generaciones humanas y estas creaturas todavía existirían. Por eso te traemos 9 Animales que viven más que los humanos.

  1. Almejas de agua salada

Este curioso tipo de almeja puede llegar a medir más de 1 metro.  Nativas de Estados Unidos, pueden llegar a vivir hasta 160 años.

Humanos

  1. Las tortugas de los Galápagos

Las tortugas son animales en vía de extinción. Son considerados los animales vertebrados más longevos de la tierra, especialmente la de los Galápagos. Tienen un promedio de vida es de 175 años, de hecho uno de estos ejemplares llego a vivir hasta 255 años.

Humanos

  1. Tuataras

Solo existen 2 tipos en la actualidad. Esta rara especie de iguana llega a vivir hasta los 200 años.

Humanos

  1. Gusanos de tubo

Viven en los respiradores de hidrocarburos en el fondo oceánico. Llegan a vivir hasta los 170 años, incluso hay especímenes que han llegado a vivir hasta más de 250 años.

Humanos

  1. Ballenas de Groenlandia

Estos mamíferos son los más longevos de la tierra, algunas estas ballenas superan los 200 años de edad. Actualmente el ejemplar más longevo registrado tiene 211 años de edad.

Humanos

  1. Pez Koi

Es una variedad de la carpa común. Es frecuente verlos en estanques artificiales como mascotas decorativas, lo impresionante de estos peces, es que pueden llegar a vivir hasta más de 200 años. La Koi Hanako, es una especie cuya vida promedio supera los 200 años de vida.

Humanos

  1. La almeja de mar Ártica

Esta almeja es objeto de estudio de muchos científicos. sus años se llevan a calcular como la edad de los árboles, contando los anillos que tienen en su caparazón. Se han encontrado ejemplares de hasta  400 años.

Humanos

  1. La esponja de la Antártida

Se dice que tiene el promedio de edad más alto entre los seres vivos, se estima que los ejemplares conocidos tienen más de 1500 años de edad.

Humanos

  1. Medusa fénix

Al hablar de la edad de estas creaturas es algo realmente incuantificable, ya que no se posee una referencia exacta. Como tal no tienen límite de su vida ya es capaz de regenerarse, es decir sus células una vez que se deterioran, tiene la capacidad de regenerar células nuevas, como si no envejeciera, o naciera de nuevo, de ahí su nombre de fénix. Es capaz de regresar de su etapa adulta a su niñez.

Humanos

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!