Enlaces patrocinados
» » Cosas que no puede explicar la ciencia

Cosas que no puede explicar la ciencia

Jose L. Rodriguez G. 1 de October del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados
Desde cosas sin una supuesto definición, incluso fenómenos y experiencias cercanas a la muerte, ni siquiera la ciencia puede explicar su razón de existir, por eso aquí te enseñaremos algunas cosas que no pueden ser explicadas por la ciencia.

  1. Efecto placebo
Comenzaremos con el efecto placebo, para los que no saben lo que es se les podría explicar cómo cuando tienen un dolor de cabeza y alguien amablemente les ofrece una pastillas, luego de un rato el dolor desaparece, pero en realidad la pastilla era simplemente un caramelo. La ciencia aun no ha descubierto como dar una explicación a lo que el cerebro hace con tan solo creer algo.

  1. Vacas
La mayoría de las personas solo ven en las vacas una fuente de alimentación, pero te sorprenderá ver lo complicado que son estos animales, un claro ejemplo de esto y algo inexplicable para la ciencia es porque estos animales solo comen mirando hacia el norte o hacia el sur, y jamás lo hacen mirando hacia otro lado, se cree  que estos animales tienen una brújula interna que las orienta.

vacas

  1. Experiencias cercanas a la muerte
Probablemente cierta vez has oído o comprobado en la pantalla cuentos de individuos que dicen haber sufrido experiencias próximas a la muerte, expresan haber visto una luz muy brillante al final de un túnel, este fenómeno es interpretado como una puerta hacia el más allá.

Enlaces patrocinados
Pero la ciencia actualmente no tiene una respuesta 100% verdadera las cuales dicen que cuando el cerebro está a punto de morir, se enciende como una árbol de navidad mandando miles de señales a todo el cuerpo las cuales podrían explicar porque la gente dice ver su vida pasar frente a sus ojos.

  1. conexión mental
¿Alguna vez has experimentado una fuerte conexión con alguien cercano a ti? Estas conexiones son llamadas de varias maneras, telepatía, intuición y puede pasarle a cualquiera, pero ocurre mas en las personas que se enamoran o a los que comparten un vínculo muy cercano, como tipo una mamá y su hijo.

madre-e-hija

Hasta ahora la ciencia no puede explicar cómo dos mentes pueden  estar conectadas hasta tal grado simplemente por pensar en ello, de hecho algunos creen que en un futuro cuando sepamos mas al respecto podremos utilizar la mente como medio de comunicación.

Enlaces patrocinados


Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!