Enlaces patrocinados
» » Esta es la duración promedio del sexo en el según la ciencia

Esta es la duración promedio del sexo en el según la ciencia

awake_vyse 15 de July del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados
¿Cuál es la duración promedio del sexo en el mundo? Es una constante pregunta que muchas personas se hacen muy a menudo, algunas por la simple curiosidad un tanto morbosa de conocer la respuesta, así como muchas otras razones, especialmente hombres que le dan mas importancia al asunto en cuestión, para saber que tal están con su pareja en el tema de la duración de su jornada comparada a otras, pues después de muchos estudios y encuestas la ciencia tiene la respuesta a esta interrogante.

Es difícil decir cuánto puede durar el sexo en promedio ya que cada persona es distinta y mucho más lo es cada pareja, pero los científicos de la Universidad Utrecht en los Países Bajos, estudian ¿Cuánto dura el sexo en el mundo? Después de consultar a 500 parejas de cinco países diferentes, incluyendo Países Bajos, Reino Unido, España, Turquía y Estados Unidos los científicos llegaron a esta respuesta.

Los científicos obtuvieron como resultado que el tiempo más corto fue de 33 segundos y el más largo de 44 minutos. En general descubrieron que, en promedio, el tiempo del sexo en el mundo es de 5.4 minutos. Pero la variante que hay entre edad y países es un factor que influye mucho, pues fue lo que más cambio en las parejas en el tiempo.

Enlaces patrocinados
Como era algo de suponer los hombres jóvenes son los que salen ganando con un mayor tiempo de duración (6.4 minutos en promedio) mientras que en los hombres mayores ya esto decae a 4.3 minutos, lo cual es una diferencia de tiempo importante.

También la diferencia de lo que duraban por países es un tema importante para la mención, los Turcos son los que menos rinden a la hora del tener relaciones, con una duración promedio de 3.7 minutos, mientras que los demás países en genera suelen pasar los 5 minutos.

Cabe aclarar y destacar que el presente estudio no tomo en consideración los juegos previos, solo el acto con penetración como tal y está basado en el tiempo de duración del sexo en los hombres mas no en las mujeres que suele ser mayor.

Con esto se rompe el mito creado por la pornografía que es causante en gran medida de la inseguridad que sienten los hombres al estar en la cama, pues quieren imitar el tiempo y lo que ven en estas películas, cuando realmente lo allí plasmado no es la realidad de las personas del mundo.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!