Enlaces patrocinados
» » Científicos revelan el secreto para concebir un varón

Científicos revelan el secreto para concebir un varón

awake_vyse 8 de July del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados
Durante toda la historia, siempre se han sabido de mitos y más mitos sobre cómo hacer para concebir un varón o una niña, todo esto con la finalidad de complacer muchas veces a los padres que querían un heredero para su familia, heredar un varón siempre ha sido una idea que tienen los hombres por instinto, y aunque actualmente esa costumbre ha perdido su importancia, no faltan las parejas que quieren decidir de antemano que genero quieren para su bebe.

Actualmente la ingeniería genética con las técnicas in-vitro te permite tener esa decisión aunque es una opción bastante costosa, no es 100% efectiva y es muy despersonalizada ya que se hace en un laboratorio, sin embargo, investigadores del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano de Estados Unidos realizaron un estudio cuyos resultados fueron bastante prometedores.

Científicos revelan el secreto para concebir un varón

Los resultados del experimento fueron publicados en la revista “Journal of Clinical Investigation” y explican que el experimento contó con la participación de 1.228 mujeres con antecedentes de haber tenido abortos involuntarios y que buscaban concebir de nuevo. A la mitad de las mujeres se les administro una pastilla de aspirina justo antes de intimar y a la otra mitad se le administraron placebos.

Enlaces patrocinados
Los abortos involuntarios ocurren muchas veces porque el cuerpo de la mujer percibe al embrión varón como un cuerpo extraño y lo ataca con compuestos inflamatorios y glóbulos blancos, al consumir la aspirina evita la inflamación y aumenta las posibilidades de concebir un varón.

Los resultados arrojaron que las mujeres que consumieron la aspirina antes de la actividad sexual y que fueron fecundadas tuvieron un 33% más de posibilidades de concebir un varón y de evitar que este fuera abortado, esto en comparación con las mujeres a las que les fue administrado un placebo.

Este es un método más científico y no tan mítico para concebir un varón, ahora que ya lo sabes podrás planificar con mayor éxito si así lo deseas, el genero que te gustaría que tuviese tu hijo. Mas sin embargo sabemos que esto no tiene importancia y que todos los niños sin importar su sexo son igual de importantes y debemos amarlos sin condición.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!