Enlaces patrocinados
» » Cómo cuidar tu auto para tener un alto valor de reventa

Cómo cuidar tu auto para tener un alto valor de reventa

David Lideres 7 de October del 2020 Noticias
Enlaces patrocinados

Todo en el mundo envejece con el tiempo. Incluido el interior del coche. Desafortunadamente, con el tiempo, el tablero de cuero / plástico y los asientos de cuero / tela eventualmente se desgastan y se desvanecen cuando se exponen a la luz ultravioleta. Afortunadamente, hoy en día, en los concesionarios de automóviles, se venden varios productos químicos para el cuidado del interior del automóvil. Dichos medios le permiten mantenerlo en buenas condiciones, manteniendo la apariencia del interior casi igual que cuando compró el automóvil en el concesionario. No hagas esto: si no cuidas el interior del coche, un interior sucio te devolverá el dinero. Tiene la garantía de perder valor de mercado de su vehículo cuando lo vende en el mercado secundario. Esto significa que obtiene menos dinero para comprar su próximo automóvil. Recuerde que los compradores de autos usados ​​prestan atención a la apariencia del interior en primer lugar.

Reemplace las bombillas defectuosas de sus faros lo antes posible

Por qué es importante: Conducir a casa en la oscuridad puede convertirse en una verdadera pesadilla si uno de los faros delanteros no funciona correctamente (bombilla fundida, parpadeo debido a un mal contacto). También le resultará incómodo si sus faros de xenón están tenues. Pero la mayoría de las veces nos enfrentamos a una lámpara fundida en los faros. Muchos de nosotros no tenemos prisa por reemplazar las lámparas quemadas, posponiendo el reemplazo para más tarde.

No hagas esto: En ningún caso no pospongas la sustitución de las bombillas de tus faros para más tarde. Es su seguridad y la seguridad de otros usuarios de la carretera. Además, de acuerdo con las normas de tráfico, no se le permite conducir en vías públicas con una bombilla fundida en el faro. Generalmente, cambiar las bombillas de los faros delanteros es bastante sencillo. En la mayoría de los automóviles, puede hacerlo usted mismo.

Si no va a conducir su automóvil por un tiempo, asegúrese de que esté guardado correctamente

Enlaces patrocinados
Por qué es importante: si va a ausentarse por un tiempo, asegúrese de guardar su vehículo correctamente. Si se va por mucho tiempo, es recomendable tapar el coche con una funda, habiéndolo lavado previamente en el fregadero. También llene el tanque de combustible y asegúrese de que la batería del vehículo esté completamente cargada, o también puedes optar por acudir a un Alquiler de coches en las Palmas de Gran Canaria, el mejor en España.

N
o lo haga: el almacenamiento inadecuado de su automóvil puede provocar una batería muerta, daños en el motor e incluso algunas criaturas desagradables que viven debajo del capó de su automóvil. Estos son ratas y ratones que, desafortunadamente, no pagarán su factura por reparar cables y revestimientos roídos. 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!