Enlaces patrocinados
» » Consejos básicos antes de viajar

Consejos básicos antes de viajar

David Lideres 12 de October del 2020 Noticias
Enlaces patrocinados
Consulte a su médico para obtener asesoramiento médico, siga las recomendaciones del médico;

Aclarar la necesidad de vacunación y la disponibilidad de un Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis para su presentación a las autoridades sanitarias del país de destino.

Lleve consigo un botiquín de primeros auxilios de viaje, coloque en él todo lo que necesite, así como lo que le haya recomendado el médico;

Tomar todas las precauciones necesarias para prevenir enfermedades infecciosas como el transfer gran canaria aeropuerto

Si tiene síntomas de una enfermedad infecciosa a bordo de la aeronave, comuníquese inmediatamente con la tripulación de cabina; los auxiliares de vuelo le brindarán la asistencia necesaria;

Informar al médico de inmediato sobre la presencia de una enfermedad infecciosa después de regresar.

Cuidar la salud de los niños con los que viaja.

Contratar un seguro médico que cubra todos los posibles riesgos médicos.

Seguir las normas de conducta del país anfitrión.

De acuerdo con la cláusula 108 de las Reglas Federales de Aviación “Reglas generales para el transporte aéreo de pasajeros, equipaje, carga y requisitos para el servicio de pasajeros, consignatarios, consignatarios”, aprobado por orden del Ministerio de Transporte de Rusia con fecha 28 de junio de 2007 No. 82 (en adelante, FAP-82), el pasajero está obligado a determinar de forma independiente la posibilidad de utilizar el transporte aéreo, en función de su estado de salud.

De acuerdo a:

  1. 109 de la FAP-82, el transporte de un pasajero reconocido por un tribunal como incompetente se realiza a solicitud de los padres, padres adoptivos o tutores y acompañado de un pasajero adulto que sea capaz de velar por la seguridad del pasajero incompetente y la seguridad de las personas que lo rodean;
  2. 110 FAP-82 el transporte de un paciente en camilla se realiza con la provisión de asientos adicionales en el avión con un pago establecido por el transportista;
  3. 227 FAP-82 La enfermedad de un pasajero o de un miembro de su familia o de un familiar cercano que viaja con él en la aeronave es la base para la negativa forzosa del pasajero al transporte en presencia de contraindicaciones para el vuelo, confirmado por documentos médicos, en la fecha de salida de la aeronave indicada en el boleto.
Enlaces patrocinados
Recibirá una gran cantidad de información y muchos consejos de médicos y operadores turísticos sobre problemas de salud en el extranjero. Sin embargo, usted mismo es responsable no solo de su propia salud, sino también de la salud de familiares y amigos durante el viaje y al regreso, incluida la prevención de la transmisión de enfermedades infecciosas.

Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud

Antes de viajar en avión, preferiblemente con 4 a 8 semanas de anticipación, le recomendamos que obtenga asesoramiento médico de su médico en la clínica donde vive o trabaja. Para cuando visite al médico, debe conocer el destino, la duración del viaje, las condiciones de alojamiento en el país anfitrión. El médico le informará sobre los diferentes riesgos para su salud, le sugerirá que obtenga las vacunas necesarias. El tiempo de preparación debe ser suficiente para que se forme inmunidad después de la vacunación.

Recomendamos tener especial cuidado de su salud a los pasajeros con problemas de salud, así como a las siguientes categorías de pasajeros:

Mujeres embarazadas, especialmente en las últimas 4 semanas de embarazo (en las últimas 8 semanas para embarazos múltiples) y durante los primeros 7 días después del parto. Es recomendable tener un certificado médico que acredite el estado de salud satisfactorio de la mujer embarazada después de la semana 28 de embarazo o en el caso de patología del embarazo;

Pasajeros con niños recién nacidos durante los primeros 7 días de vida;

Pasajeros con niños (la aerolínea sugiere seguir las recomendaciones especificadas en la sección “Transporte especial. Vuelo con niños”.

A las personas mayores;

Pasajeros con discapacidad (la aerolínea ofrece seguir las recomendaciones especificadas en la sección “Transporte especial. Discapacitados”.

Personas con inmunidad debilitada – inmunosupresión.

Personas después de una cirugía reciente.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!