Enlaces patrocinados
» » Consejos que embellecen tus labios de adulto

Consejos que embellecen tus labios de adulto

David Lideres 1 de January del 2021 Noticias
Enlaces patrocinados
Así como te hemos dado consejos de belleza para tus ojos de adulto, aquí tienes cinco consejos ingeniosos (¡y embellecedores!) Para tus labios de adulto. Junto a tus ojos, son tus labios los que más dibujan en tu rostro. Entonces, ¿por qué no sacar lo mejor de ellos? ¡Solo lee aquí!

  1. ¡Devuélveme la plenitud!
A medida que envejecemos, nuestra producción de colágeno disminuye y esto hace que nuestros labios pierdan volumen. Algunas personas usan la jeringa y reciben inyecciones de restylane y similares para restaurar el relleno, pero menos pueden hacer lo mismo.

Por ejemplo, pruebe la crema labial de Buxom , que crea labios más llenos en un instante. La ligera sensación de hormigueo inmediatamente después de la aplicación equivale a un riego sanguíneo estimulado y a un aumento de volumen que puedes tener con aloe vera para labios en las palmas

O el bálsamo labial antiarrugas de Helena Rubinstein, que también le da a tus labios una inyección de plenitud ahora y aquí, ¡porque la nutrición y la hidratación llenan!

  1. Apaga la sed de tus labios
Una piel de 40+ es a menudo una piel seca. Lo mismo ocurre con los labios porque ya no producimos suficiente sebo y ácido hialurónico para mantener los labios naturalmente suaves y flexibles.

Enlaces patrocinados
Y aquí entra en escena un bálsamo labial. Uno con más aceites y antioxidantes, que simplemente suaviza y protege. Y con protector solar, para que los labios también tengan la forma vital de protección.

Una barra de labios semitransparente con un cuidado adicional también proporciona una hidratación adicional. Y luego le da a tus labios el brillo que los hace lucir más secos.

  1. ¡Dame los labios que notes!
Como tu cabello, tus labios se desvanecen con el tiempo. Y al igual que con tu cabello, ¡tus labios son fáciles de colorear! Ponte a prueba con un lápiz labial rojo y mate sensual.

Con una barra de labios mate, obtienes ese acabado sofisticado y aterciopelado, además de una larga vida útil.

La desventaja de muchos lápices labiales mate es que pueden sentirse secos en los labios. Esto no se aplica a los lápices labiales mate de Mac , que tienen un ligero brillo y, por lo tanto, se sienten más cómodos.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!