Enlaces patrocinados
» » ¿En qué nos ayuda hacer natación?

¿En qué nos ayuda hacer natación?

David Lideres 13 de May del 2020 Noticias
Enlaces patrocinados
La natación es un medio indispensable para el desarrollo físico, la recuperación y el endurecimiento de un niño. Al mismo tiempo, a los niños simplemente les encanta nadar, y el efecto positivo de la natación se nota en solo unas pocas semanas

Entonces la natación ayuda a:

  • Formar la postura correcta
  • Mejorar el metabolismo
  • Fortalecer la salud de la mayoría de los sistemas del cuerpo.
  • Evitar pies planos
  • Promueve el endurecimiento y da muchas emociones positivas.
El efecto positivo de la natación en los bebés es especialmente notable. Prácticamente dejan de doler, se vuelven más hábiles y coordinados. Los niños nadadores pueden ser “calculados” de inmediato: tienen una postura excelente, un paso hermoso, les encanta nadar. Además, la habilidad de nadar a veces es necesaria para la supervivencia.

Sin embargo, quizás el “plus” más importante de la natación es la salud del niño. Para que sea realmente saludable, debes practicar deportes y aumentar la inmunidad. Es la solución a estos problemas que dan clases de natación.

En los meses más cálidos, la piscina pública de la ciudad reemplaza perfectamente la piscina de marco para la cabaña. A todos los niños les encanta nadar y jugar en una piscina al aire libre, bajo el sol.

Enlaces patrocinados
No abandone las clases en la piscina si el bebé tiene frío. A menudo, los padres piensan esto: si el bebé tiene frío en la piscina, entonces la natación no es adecuada para él. Este enfoque no resuelve el problema con la morbilidad frecuente, pero lo exacerba. Por el contrario, después de recuperarse de un resfriado, debe ir a clases nuevamente, utilizando las capacidades de adaptación rápida del cuerpo del niño.

¿Cómo se lleva a cabo el endurecimiento en la piscina?

El agua en la piscina para bebés debe tener una temperatura de +34 C, para niños mayores de +32 C, la temperatura del aire en la sala de la piscina es de +26 C y en el vestuario de +24 C. Esta diferencia de temperatura da un efecto de endurecimiento.

Los ejercicios sistemáticos de natación mejoran el desarrollo físico en el 94% de los niños. Los niños que nadan crecen más rápido, tienen una mayor capacidad pulmonar, un mejor sistema muscular y un sistema nervioso más estable.

Las clases de natación, que comienzan desde la infancia y durante el resto de la vida, brindan buena salud y sincero placer.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!