Enlaces patrocinados
» » ¿No recuerdas el nombre de una peli?

¿No recuerdas el nombre de una peli?

wcasique 25 de April del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

El cine es el séptimo arte, a todos nos encanta –bueno, a la mayoría-. Sin embargo, cada días son cientos las películas que estrenan, además sin contar con todas las que pasan por la televisión que ya serian millones, si te encanta el cine pero no se te da bien aprenderte los nombres de todas las pelis. Bueno, aunque no lo creas existe una solución.

No recuerdas el nombre de una peli

A lo largo de nuestras vida hemos visto cientos –por decir poco- de películas, ya sea porque pasamos canales y capto nuestra atención una película que nunca habías visto o porque tus amigos te ponen a ver sus preferidas.

Pero claro, que nos puede resultar casi imposible recordar todas las películas que hemos visto y si es así, eres un cinéfilo total. Nos enfocaremos en esos que no recuerdan casi a Hollywood para darles una respuesta.

Para suerte de los que aman el séptimo arte pero su memoria les falla, existe una página que justamente se encarga de juntar todos esos recuerdos en retazos de las pelis que habrás visto y flotan en tu cabeza, pero ni idea de cómo se titularán.

What is my movie es muy sencilla de usar, solo escribes algún recuerdo que tengas de esa peli que te fascinó y ella se encargará de hacer todo el trabajo para darte la respuesta. Si te viene a la cabeza una de un pez y un niño, solo escribes eso y por medio de su increíble algoritmo, la página hará la magia, te mostrará todas las pelis que se relacionen con esa búsqueda.

Esta página aparte de ser novedosa, suple las necesidades de esa comunidad de fanáticos del cine que se les dificulta recordar los nombres de las cintas que vieron. Aunque te parezca algo muy sencillo, detrás de todo ese poder hay códigos matemáticos que te ayudarán con tu búsqueda. ¿Qué esperas? Encuentra lo que buscas.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!