Enlaces patrocinados
» » La Realidad tras los Mitos Históricos

La Realidad tras los Mitos Históricos

parc_336 8 de July del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados

Mitos y la historia. Al pasar los años hemos sido engañados con muchas historias, mitos y creencias, por llamarlo de otra manera mitos históricos, la realidad es que la historia siempre es contada bajo un punto de vista, mas no como lo es realmente.

A continuación te desmentiremos algunos de esos mitos, te diremos la realidad detrás de estas historias.

Napoleón Bonaparte

Según la creencia cotidiana se dice que este era muy pequeño, la realidad es que medía 1.70m, lo que significa que su estatura es promedio, sobre todo para su época. ¿Por qué se le consideraba pequeño? Napoleón solía juntarse mucho con militares de bajo rango, por lo que al verlo frecuentemente con estos, se le consideraba bajo. Por lo menos así lo llamaban sus allegados, esto se tergiverso y con el paso del tiempo se generó la creencia de que este en realidad era pequeño.

realidad

Walt Disney

Se cree que fue el primero en dibujar a Mickey Mouse. La realidad es que, el famoso ratón, fue creado por Ub Iwerks, el jefe de animación de la compañía, Walt Disney se atribuyó el logro.

realidad

Vincent Van Gogh

Popular mito de que este artista se cortó la oreja, en realidad solo se cortó la punta, el resto de su oreja siempre estuvo en su lugar.

realidad

Albert Einstein

Otro de los mitos para darle ánimos a los chicos, se cuenta que Albert Einstein era mal estudiante, la realidad es que era todo un estudiante modelo, sus notas eran excelente destacándose más en ciencias.

realidad

Thomas Edison

Thomas Edison invento el bombillo, NO, lo que el invento fue la manera de que se mantuviese encendido.

realidad

Fernando de Magallanes

Se dice que fue el primer navegante en darle la vuelta al mundo, lo cierto es que este murió a mitad de camino, nunca completo el viaje.

realidad

Isaac Newton

Descubrió la ley de la gravedad cuando le cayó una manzana en la cabeza,  esto es uno de esos mitos muy populares, realmente estaba sentado y vio caer varias manzanas, lo que lo hizo pensar y entender el funcionamiento de la gravedad.

realidad

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!