Enlaces patrocinados
» » Hallazgo en el desierto resulta muy extraño

Hallazgo en el desierto resulta muy extraño

wcasique 14 de May del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Al inicio de la era tecnológica era muy difícil comprobar la veracidad de sucesos extraños, como es el caso de los OVNIS o extraterrestres. Al principio eran imágenes iluminadas y muy distorsionadas, luego con el video se hicieron cintas en donde se veía la imagen de muy mala calidad.

Hallazgo en el desierto resulta muy extraño

Sin embargo, estos hechos eran muy comunes en Estados Unidos, de seguro te acuerdas de los raros símbolos marcados en las siembras y campos. Pero ahora, con la tecnología mejorada y de alta definición, la mayoría de las personas cuenta con una cámara digital de muchos pixeles.

De esta manera, todos los que defienden estas teorías de vidas en otros planetas, se han dirigido a otra fuente para poder resolver un poco esta incógnita. La herramienta de la que se han apoyado es Google Earth, ya que permite ver al mundo desde cualquier ángulo del espacio, e inclusive tomar fotos desde los satélites.

Google Earth es el instrumento infalible para los cazadores de extraterrestres de este siglo. Con un solo clic puedes ver campos de la tierra desde cualquier ángulo, así como buscar actividad fuera de lo normal en el globo. No tienes que esperar que los aliens aparezcan, tú puedes buscarlos.

Aunque se sabe que son carreteras, bosques, vías y demás, las que se pueden ver desde los satélites, los cazadores de OVNIS buscan cosas fuera de lo común. Recientemente, hallaron algo diferente en Google Maps.

A las afueras de El Cairo, Egipto, pudieron encontrar una construcción muy rara en medio del desierto. En el lugar hay dos edificios puntiagudos y alargados. Además, están acompañados de estructuras circulares muy extrañas. La forma de los edificios no se ve como un diseño humano.

Como siempre sucede, ya hay varias teorías, desde conspiraciones gubernamentales hasta el nuevo set de La Guerra de las Galaxias. Sin importar cuál sea la verdad, estos edificios resultan muy raros.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!