Enlaces patrocinados
» » Mi experiencia personal con DAMECOINS

Mi experiencia personal con DAMECOINS

David Lideres 2 de October del 2020 Noticias
Enlaces patrocinados

El mundo de las criptomonedas es hoy el presente y será nuestro futuro, las redes están colapsadas de información de criptomonedas, a diario nacen cantidades de billeteras virtuales, unas mejores que otras unas con mejores opciones que otra pero unas ofrecen algo bueno que quizás la otro no pero esa otra tiene potras ventajas que la anterior no ofrece.

Es por eso que hoy me he decidido a escribir este artículo en el que espero poder ayudar y orientar un poco al que pueda entrar y leerlo. Hoy especificsamente quiero hacer mención a un página que me ha hceho crecer en el mundo de las criptodivisas y que por tal motivo estpy redactando sobre ellos, tambnnien porque después de inmesas búsquedas y de revbisar tantas opciones y probar tantas experiencias en este mundo me he conseguido con una página que reúne las mejores cualidades de cada una de las páginas del mercado como Bitcoin Core, Electrum, Trus Wallet, Coinbase y cualquier otra más que están en la web.

 

La página no es otra que Damecoins, ahora las preguntas son; quiénes son?, cómo funciona y más? Algunas reguntas las ire aclarando acá

 

Compra Bitcoin con tarjeta al instante. Sin ID.,  esto es paerte de como ellos se definen  y te dan la bienvenida  indicando: Compre al instante Bitcoin y otras criptomonedas con su tarjeta (tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjeta de regalo compatibles), PayPal, Western Union o transferencia bancaria internacional (tenemos cuentas bancarias en los EE. UU., Reino Unido, Europa y Hong Kong). ¡Ahorre dinero y maximice las ganancias con nuestras tarifas ultra económicas, inferiores al 97% de los intercambios, y disfrute de uno de los catálogos de criptografía más ricos de Internet con más de 300 monedas disponibles!

No se requiere verificación de identificación o KYC para transacciones cuyo valor no exceda los 50,000 USD, ya que nuestro objetivo es ofrecer la experiencia más amigable, segura y anónima posible. Puede enviar sus monedas a una billetera externa o simplemente venderlas en cualquier momento y retirar el dinero a su cuenta bancaria (dependiendo de su país, puede tardar hasta 1-5 días en llegar a su cuenta bancaria). Todos los países son compatibles. Además, nuestro equipo de soporte de clase mundial está disponible por chat y Telegram 24/7 los 365 días del año para ayudarlo y guiarlo cuando lo necesite.

 

Aceptan muchas monedas y aceptan muchas monedas, alrededor unas 300 criptodivisas o más, es realmente increíble, contarlo no es lo mismo que visitarlos, vivirlos y tener una cuenta con ellos.

 

Quiero dejar algunas capturas porque quizás no todos se entusiasmen a entrar pero me gusta dejar un soporte de mi experiencia y de lo que escribo, en la primera imagen muestro solo una parte de las monedas que ofrecen, también les dejare una de todas las opciones que brindan de las divisas en que se pueden pagar.

 

Enlaces patrocinados
Esto es para mí una de las cosas que más confiable me pareció, pues en la parte de debajo de la página también pueden conseguirse testimonios o googlear cosas como Damecoisn, quienes son, cometarios sobre Damecoins y así.

 

 

Yo he quedado sorprendido porque sus características son como comente al principio, la unión de todas las mejores características de las mejores páginas de billeteras virtuales. En su web https://damecoins.com/ podrán ver parte de sus características en una sola imagen que define todo lo que ellos ofrecen de manera muy sencilla.

 

Y si aún les quedan dudas les puedo recomendar el servicio de 24h del chat que ellos atienden, cero bots, personal de calidad humana con excelente atención y los 365 días del año.

La mejor experiencia que he tenido como usuario es que si tienes dudas, observaciones, preguntas o lo cualquier problema que se te pueda presentar el personal que atiende el chat es muy atento, capacitado y muy amables en la búsqueda de las soluciones.

Esta página tiene potencial humano que te brinda seguridad y confianza al momento de invertir, comprar o vender.

Crear una cuenta con ellos, es muy sencillo, no te pedirán más que unos pocos datos para el registro.

Tiene el respaldo de trigilox limited y su página de soporte lo que los hace aún más seguros y confiables

Particularmente me siento muy contento y satisfecho con el servicio de Damecoins y podría recomendarlos siempre, si tu deseas crear una página con ellos entra en https://damecoins.com/signup y crea tu cuenta.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!