Enlaces patrocinados
» » Matices y tonos de piel ¡averígualo y encuentra el maquillaje ideal!

Matices y tonos de piel ¡averígualo y encuentra el maquillaje ideal!

wcasique 17 de May del 2016 Moda
Enlaces patrocinados

Para las mujeres siempre ha sido una lucha encontrar los tonos perfectos en maquillaje, ya que usar labiales que no favorezcan puede ser un fail total al estilo, sin contar que puede crear apariencias pálidas o descombinadas. Bueno, después de una ardua labor se ha llegado a la conclusión de los tonos perfectos, ¿quieres saber cuál te favorece según tu tono de piel? Lo primero que debes hacer es identificar tu tono.

Matices y tonos de piel

Matices y tonos de piel

El primer tono de piel o el Claro, es el que parece color rosa pálido o color beige claro. Normalmente, las personas con tono de piel claro se queman y les aparecen pecas por el sol, o también no se broncean pero no completamente, al igual que si han pasado mucho tiempo bajo el sol.

El segundo tono de piel es el denominado Medio. Sin embargo, este cubre una amplia gama de complexiones. Varían desde colores beige, pasando por sepia y marrón. Las personas con este tono se pueden quemar en el sol, aunque son más propensas a quemarse con bronceado uniforme, pero unas pecas también.

Oscuro es el tercer tono, son pieles con altas pigmentaciones, van desde el oliva o pardo hasta oscurecer más, como tonos marrón y negro. Se broncean muy poco bajo el sol, y pocas veces desarrollan pecas.

Ahora, debes determinar el Matiz. Este es un elemento secundario, para saber cuál es, debes voltear la muñeca y mirar bajo luz. Si las venas a través de la piel se ven azules o purpura, cuentas con matices fríos.

El matiz Neutral. Las venas son turquesa o verde azuladas, las mujeres con este matiz, lucen mejor con rosa y oro, así como con joyas de bronce.

Los matices Cálidos son aquellas que las venas se ven verde real u oliva. Estos matices se ven mejor con joyería de oro. Cuando descubras tu sombra y matiz, será sencillo descubrir el color de labios que te favorece.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!