Enlaces patrocinados
» » Qué artículos del hogar provocan enfermedades: una lista inesperada

Qué artículos del hogar provocan enfermedades: una lista inesperada

David Lideres 28 de April del 2020 Noticias
Enlaces patrocinados
Algunas cosas que las personas usan masivamente en la vida cotidiana pueden provocar diversas enfermedades. Es necesario deshacerse de tales artículos para el hogar. En este post conocerás los más comunes que causan enfermedades.

Ambientadores

Según un estudio realizado por personal del Centro Médico de la Universidad de Arizona, los aerosoles aromatizantes de aire contienen una gran cantidad de formaldehído, que es conocido por sus propiedades cancerígenas.

Los científicos sospechan que este químico puede causar cáncer de garganta. Además, el uso de ambientadores está asociado con enfermedades respiratorias, incluido el asma.

Utensilios de cocina antiadherentes

Enlaces patrocinados
Dichos platos contienen altos niveles de ácido perfluorocaprílico, que afecta negativamente el funcionamiento de la glándula tiroides. Esta conclusión fue hecha por científicos del Centro Médico Langone de la NYU.

Usar medicamentos que han expirado es extremadamente peligroso. Los médicos advierten que el uso de tales medicamentos puede tener consecuencias impredecibles.

Pilas de botón

Dichos artículos pueden ser tragados accidentalmente por niños y mascotas. El efecto de una batería en el estómago puede ser una discapacidad de por vida.

Naftaleno

Dicha sustancia puede causar intoxicación con síntomas de náuseas, vómitos, dolor de cabeza, convulsiones y diarrea. La naftalina es un carcinógeno, tan convencido por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. La exposición prolongada al naftaleno puede provocar la destrucción de los glóbulos rojos (glóbulos rojos).

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!