Enlaces patrocinados
» » Qué leer durante la cuarentena: Libros que te permitirán tomar un descanso de la realidad

Qué leer durante la cuarentena: Libros que te permitirán tomar un descanso de la realidad

David Lideres 8 de May del 2020 Noticias
Enlaces patrocinados
En este post hemos recopilado libros para usted, cuyos eventos y atmósfera lo ayudarán a escapar de las noticias perturbadoras y tomar un descanso de la realidad durante la cuarentena.

La gente del libro, Geraldine Brooks

Este libro trata sobre las aventuras centenarias del libro, que a través del tiempo y el espacio unen el destino de diferentes personas. La restauradora de libros Hannah Geet explora un manuscrito medieval, el Sarajevo Agadah, en Sarajevo durante el asedio de la ciudad por unidades del ejército yugoslavo. Entre sus páginas encuentra un fragmento de un ala de mariposa, una pizca de sal, un cabello blanco. Cada uno de estos hallazgos es un rastro de las historias de personas que han guardado el Libro durante siglos.

Nos familiarizamos secuencialmente con las historias de los antiguos propietarios del libro, que viajan por un manuscrito a diferentes países de diferentes épocas, tratando de evitar esas intrigas políticas, en el centro de las cuales Hannah aparece repentinamente debido a la Hagadá. La gran mayoría de la novela se basa en hechos reales, por lo que esta historia parece aún más emocionante.

Enlaces patrocinados
Trilogía de Nostradamus

Este es el primer libro de una trilogía fascinante sobre Nostradamus, en el que puede disolverse tranquilamente durante unos días. El autor describe la historia de cómo el frívolo estudiante de la Sorbona se convierte gradualmente en el profeta más famoso e importante de la historia de una manera increíblemente fascinante y detallada. En algún momento, los olores de Provenza, el ruido de las fiestas de estudiantes del entonces París y la sensación física de la presencia de agentes de inquisidores en todas partes desde las páginas del libro se filtran en la realidad. Por lo tanto, el destino del protagonista está aún más preocupado, a pesar de que, en principio, sabes cómo terminará todo.

Evangelisti describe la vida de Nostradamus, reproduciendo con precisión fotográfica todos los matices de su biografía y época, y recurre a la fantasía solo cuando las fuentes históricas son muy incompletas. Es por eso que leer sus libros es aún más interesante.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!