Enlaces patrocinados
» » Elimina toxinas de tu cuerpo comiendo esto

Elimina toxinas de tu cuerpo comiendo esto

Jose L. Rodriguez G. 27 de March del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Depurar tu cuerpo y desintoxicarlo no debe dejarse solo para cuando existan riesgos, las toxinas no solo están cuando pasamos una noche de tragos y fiestas o nos excedimos de comida, por eso siempre hay que incluir alimentos para eliminarlas.

El pepino es una buena opción para esto, contiene fibra soluble la cual es buena para que el organismo logre recibir los nutrientes necesarios, junto a esto contiene muchos electrolitos, silicio y azufre, estos últimos ayudan a mantener saludable el cabello y la piel. Tiene muchos usos para la salud y mantener los niveles de colesterol.

pepino

El jugo de remolacha contiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, debes comenzar a consumirla lo más pronto posible, ayuda a descomponer las molestas toxinas, reduce y alivia los problemas de estreñimiento, en China la remolacha es utilizada para combatir la anemia.

remolacha

 

Para eliminar metales pesados del organismo es recomendado también consumir hojas verdes oscuras, como las que encontramos en la col rizada, espinacas y acelgas, colaborando en el incremento de las células de la sangre y aumentando la energía en el cuerpo.

Enlaces patrocinados
La manzana es rica en fibra, por eso es recomendada para reducir los niveles de colesterol, es buena para mejorar el tránsito intestinal y eliminar las toxinas. La zanahoria también es muy buena para la desintoxicación del hígado, es recomendado hacer un jugo de zanahoria para consumirlas de forma correcta.

El apio o celery es poseedor de una gran cantidad de agua, es un excelente diurético natural haciéndolo un muy buen alimento para eliminar toxinas ayudando también a reducir la acides y las inflamaciones del cuerpo, además de ser fácil de incluir en las comidas en sopas, ensaladas.

celery

El aguacate no podía faltar, es ideal para mantener el equilibrio del azúcar en la sangre, mantiene el colesterol a raya y de igual forma ayuda a eliminar toxinas del hígado. El limón es increíble, de forma que muchos recomiendan iniciar el día con una de limonada caliente, esto hace que el cuerpo se alcalinice y hace solubles las toxinas que ingresan al organismo.

Enlaces patrocinados


Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!