Enlaces patrocinados
» » Cómo adelgazar cuádriceps y tener los muslos perfectos

Cómo adelgazar cuádriceps y tener los muslos perfectos

wilson 11 de October del 2017 Comida
Enlaces patrocinados
Algunas mujeres han sido dotadas de grandes muslos.  Y por tanto sus cuádriceps por lo general tienden a desproporcionarse. ¿Se puede moldear los músculos cuádriceps y conseguir muslos perfectos? Averígualo en este artículo.

Los músculos del muslo, los músculos más grandes en el cuerpo, pueden aumentar el volumen debido a capas de exceso de grasa o si están levantando pesas. Si desea perder el volumen y adelgazar por sus muslos no se desespere. Puede tener un conjunto de músculos bien hecho en las piernas que se adaptan mejor a su ropa.

La adopción de una rutina cardiovascular regular y ejercicios de acondicionamiento y comer una dieta saludable puede ayudarle a lograr su más delgado conjunto de piernas.

medida de muslos perfectos

medida de muslos perfectos.

Prueba el Pilates para tener muslos perfectos

Uno de los pasos es incorporar ejercicios de Pilates en su régimen de ejercicio semanal. Pilates es un programa de acondicionamiento que pretende estirar y fortalecer los músculos, así como corregir los desequilibrios musculares. Los ejercicios de Pilates para los cuádriceps pueden alargar los músculos a través del estiramiento de la parte delantera del muslo, lo que lo hace lucir más delgado y esbelto.

El  Pilates también pueden adelgazar los muslos que se contraen constantemente entrenando los isquiotibiales y músculos glúteos, lo que disminuye la carga de trabajo de los quads durante los ejercicios y las actividades cotidianas. Entrenadores de Pilates sugieren hacer inclinaciones pélvicas y lunges para contrarrestar una inclinación pélvica posterior que hace que los músculos flexores de la cadera se aprieten excesivamente.

Añadir más cardio a su régimen de ejercicio

El ejercicio cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca, lo que aumenta la tasa metabólica para quemar más calorías. No importa cuán tonificados sean sus músculos de los cuádriceps  si tienen una capa de grasa sobre ellos. Quema grasa extra con ejercicio de intensidad moderada cinco veces a la semana, con el objetivo de sesiones de 45 minutos. Alternativamente, haga sesiones más cortas de aproximadamente 30 minutos cada una, si entrena a una intensidad mayor,  una en la que no puede mantener una conversación, su corazón está bombeando y tiene un buen sudor, lo que le lleva a quemar esa grasa de sus cuádriceps.

Disminuya su consumo de calorías

Enlaces patrocinados
Para lograr los muslos perfectos disminuya su consumo de calorías para bajar de peso y adelgazar los muslos. La pérdida de peso se produce cuando la cantidad de calorías absorbidas es menor que la que se quema. Con el fin de perder un kilo por semana, usted tendrá que reducir la ingesta calórica de 3.500 calorías en el transcurso de una semana, o aproximadamente 500 calorías por día.

Trate de cortar de 250 a 300 calorías por día, disminuyendo el tamaño de las porciones y la selección de verduras ricas en nutrientes sobre los dulces de alto azúcar. Quema las calorías adicionales con el ejercicio diario, que incluye sus entrenamientos, así como actividades cotidianas como caminar a trabajar y tomar escaleras en lugar de ascensores.

Advertencias

Siempre consulte a un médico antes de comenzar un nuevo ejercicio o régimen de pérdida de peso.

Con estos tips de seguro podrás cumplir tu meta y darle un mejor contorno a tus piernas. Los muslos perfectos son aquellos que están en armonía con el resto del cuerpo.

 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!