Enlaces patrocinados
» » ¿Qué es lo realmente hace atractivas a las mujeres?

¿Qué es lo realmente hace atractivas a las mujeres?

parc_336 14 de August del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados

Finalmente unos estudios realizados en diferentes universidades de Estados Unidos y Europa revelaron lo que realmente hace atractivas a las mujeres. Luego de analizar una serie de datos, y muestras a diferentes hombres y también mujeres en diferentes partes del mundo y de culturas distintas, coincidieron en ciertos factores que resultan determinantes al momento de decidir qué es lo que realmente atrae de una mujer.

Como era de esperarse los rasgos que más coincidieron fueron físicos.  Entre los diferentes factores, estos fueron los más determinantes.

 

Enlaces patrocinados
Caderas anchas

Los hombres prefieren a las mujeres de caderas anchas, entre las razones, principalmente por algo reproductivo, se tiene la creencia que las mujeres con caderas anchas son más proclives a ser fértiles y tener descendencia.

atractivas

Voz aguda

Una mujer con una voz aguda es más fácil de diferenciar del resto, además que los tonos agudos para los hombres resultas ser más agradables, además una voz aguda simboliza juventud y un cuerpo pequeño.

atractivas

Cabello largo

En algo en el que todos coincidieron, fue en el cabello de una mujer es sumamente importante tanto para el hombre como para la mujer. Una mujer con un cabello brillante, sedoso y largo, resulta muy atractivo para un hombre. En cuanto al color y el peinado, preferencias por el cabello oscuro y suelto.

atractivas

Sonrisa

A los hombres les encanta la sonrisa de una mujer. Una mujer con una sonrisa llamativa, dientes blancos y labios pronunciados, atrae a cualquier hombre.

atractivas

Menos maquillaje

Los hombres resultan ser más atraídos hacia mujeres que no usan maquillaje o en tal caso muy poco, son más atractivas para los hombres. El look natural, resulto ser su elección definitiva.

atractivas

El color rojo

Así como a las mujeres, a los hombres les atraen más las mujeres que usan el color rojo, ya sea en una prenda o en un accesorio. Las mujeres que usan el rojo resultaron más atractivas.

atractivas

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!