Enlaces patrocinados
» » ¿Quieres bajar de peso? desayunos bajos en carbohidratos que te llenarán

¿Quieres bajar de peso? desayunos bajos en carbohidratos que te llenarán

wilson 26 de September del 2017 Comida
Enlaces patrocinados
¿Está reduciendo los carbohidratos? Si está enfocado en construir o mantener músculo, puede estar interesado en aumentar la proteína en lugar de hidratos de carbono como base de su desayuno. En este artículo le mostramos alternativas muy buenas en desayunos bajos en carbohidratos para que pueda alcanzar los resultados deseados.

Si tiende a comer en exceso carbohidratos más tarde en el día, puede ser una buena idea para comenzar con un desayuno bajo en carbohidratos. Cualquiera que sea su motivo, le encantará excavar en cualquiera de estos  sabrosos platos. Cada uno proporciona aproximadamente 20 gramos o menos de carbohidratos totales.

Mantén la buena salud

Mantén la buena salud

Los huevos son definitivamente un pilar de los desayunos bajos en carbohidratos, y usted encontrará cuatro intrigantes opciones de huevo aquí. Pero usted puede mantener sus carbohidratos bajo control sin huevos escogiendo cualquiera de las otras recetas, que van desde las preparaciones de yogur sabroso a hash vegano.

Jarro de yogurt del medio oriente

El yogur tenso se conoce principalmente como yogur griego. Desafortunadamente, muy a menudo el yogur tenso se sirve de una manera que se carga con el azúcar agregado. Pero ¿sabía usted que es absolutamente delicioso consumirlo al estilo salado? De hecho, eso es tradicionalmente cómo este yogur grueso y cremoso se sirve en países de Oriente Medio.

Con esta opción te deleitarás de un yogurt rociado con aceite de oliva virgen extra, sal marina, pimienta negra, queso feta y garbanzos picantes y crujientes. Es una excelente manera de empezar el día, especialmente con los probióticos que se producen naturalmente proporcionados por el yogur. 331 calorías y 17 gramos de carbohidratos.

Sándwich de huevo de Portabella

Uno de los sándwiches de desayuno más populares en América es el huevo McMuffin. Por desgracia, cuando se obtiene de un restaurante de comida rápida, es bastante procesado y contiene conservantes. ¿Por qué no saltar el procesamiento excesivo y disfrutar de esta receta que puede hacer en casa?

Enlaces patrocinados
En vez de un panecillo inglés blanco, el “pan” en esta receta es cápsulas de champiñón de salteado de Portabella. Las tapas están rellenas con las mejores versiones de los ingredientes tradicionales de los sándwiches de desayuno, incluyendo jamón orgánico sin curar, Queso mozzarella naturalmente ahumado y un huevo de pasto. Todos juntos, hacen un plato de desayuno abundante que está destinado a ser comido con un tenedor y un cuchillo. 336 calorías, 8 gramos de carbohidratos.

Amanecer con curry vegano

No te puedes equivocar con un probado y verdadero desayuno con huevo revuelto. Pero ¿qué pasa con el tofu orgánico revuelto? Esta preparación de tofu es el plato que da a los huevos una carrera para su papel protagonista en la mesa de la mañana.

Hay tanto gusto, textura y apelación del ojo a este plato de la delicadeza vegana, incluyendo el aceite de coco virginal en el cual la cebolla roja es caramelizada y el polvo caliente de curry de Madrás que dan el tofu ese distintivo sabor y estallido de color que te hará delirar.

Y si eso no es suficiente, su corazón será ganado por el valor nutricional de esta entrada que es rica en beta-caroteno, vitamina C, hierro, calcio, fibra y proteína de calidad. 302 calorías, 13 gramos de carbohidratos.

Incorpora en tu dieta desayunos bajos en carbohidratos como estos y disfruta de la buena comida con variedad y sabor.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!