Enlaces patrocinados
» » La NASA ha implementado un plan de expedición para la entrega de la Tierra Marciana a la Tierra

La NASA ha implementado un plan de expedición para la entrega de la Tierra Marciana a la Tierra

David Lideres 9 de May del 2020 Tecnología
Enlaces patrocinados
La triva anterior de Marte no es el primer rik, pero la mayoría de ellos no negó el acceso directo a la superficie del planeta rojo. Pues bien, Nareshti, agencia de la NASA, presentó un ambicioso plan para organizar un “servicio de entrega” para personas en la Tierra. El proyecto ya ha sido llamado en ausencia uno de los más avanzados en astronáutica de la historia.

Detalles sobre el proyecto.

Se trabajará principalmente en la superficie de Mars Viconє Marsochіd Perseverance, una prueba de tal triunfo, independiente de la pandemia de COVID-19. Es bueno estar preparado para el fin de semana antes del final de su canción en el rock Lipno 2020. Equipo de perforación y admisión Victoristovyi, rover para actualizar 30 sondas pequeñas en el suelo y en tierra.

Enlaces patrocinados
Después de 2026 lanzamientos de una nave espacial, una nave para llegar a Marte más en 2028, aterrizar en el área del cráter Dzhezero, descender a otro marsochid y misil en la superficie antes de lanzar un cohete compacto. Después de completar la misión, se lanzará a la órbita, donde se debe redescubrir una nave, como entregar las imágenes a la Tierra.

Por lo tanto, para el análisis está previsto para hasta 2031 destino. Bueno, el programa se ha replicado de todos modos después de la interrupción en el concepto de etapa. Listo para implementar una nave espacial ambiciosa basada en el espacio de una vez, los ingenieros de la NASA tienen más probabilidades de encargarse de sus proyectos.

 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!