Enlaces patrocinados
» » Skype para Windows 8 se actualiza

Skype para Windows 8 se actualiza

David Lideres 24 de August del 2020 Tecnología
Enlaces patrocinados
Hace unos días Microsoft ya anunciaba una nueva actualización de Skype para Android en la que se destacaba el soporte para Tablets, así como las correcciones de algunos errores, sin embargo, en esta ocasión toco el turno a la versión para Windows 8, su nuevo sistema operativo.

La actualización de Skype para Windows 8 ya se encuentra disponible para su descarga a través de Windows Store, y lo que se destaca de ella, en primer lugar, es la posibilidad de realizar llamadas a los contactos de Windows Live Messenger.

A pesar de que esta función se anuncia como parte de la nueva actualización, algunos informes señalan que esta característica requeriría de la instalación adicional de un plugin independiente que en la práctica se encargaría de desplegar una ventana de llamadas en la parte inferior de la aplicación de Skype.

Además de esta nueva función, la actualización de Skype para Windows 8 también les permitiría a los usuarios buscar personas y grupos, lo que sin duda será de mucha utilidad para aquellos que dispongan de una gran cantidad de contactos en Skype.

Enlaces patrocinados
Microsoft también destaca que la nueva versión de Skype para Windows 8 también viene con una mejora en cuanto al rendimiento de las llamadas de video, así como algunas correcciones adicionales con respecto a las versiones anteriores de la aplicación.

Se espera que esta sea la primera de otras actualizaciones para Skype en Windows 8, además de que la compañía tendría pensado realizar una integración más profunda con otras aplicaciones y hardware en un futuro cercano.

Más info: https://hotmail.pet/ – Hotmail.com

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!