Enlaces patrocinados
» » Tú y la medicina moderna

Tú y la medicina moderna

David Lideres 26 de June del 2021 Noticias
Enlaces patrocinados
La medicina moderna, la terapia de diálisis y los medicamentos son solo un lado de la lucha contra las enfermedades. Ejercite la independencia y la actividad para comprender mejor su afección y descubrir cómo usted mismo puede ayudarse a sí mismo para continuar llevando una vida activa como el Asesoramiento nutricional en Barcelona.

  1. Vida social
Recuerde que sus roles en la vida como esposa o esposo, padre, amigo, profesional siguen siendo importantes. Haga un esfuerzo consciente para volver a ellos y continuar cumpliendo con sus responsabilidades.

  1. Deportes y pasatiempos
Continúe haciendo sus pasatiempos siempre que sea posible. Las actividades deportivas también tienen un efecto positivo. El ejercicio contribuye significativamente a una vida normal. Consulte con su médico antes de comenzar a hacer ejercicio.

  1. Nutrición e ingesta de líquidos
Con insuficiencia renal, una dieta equilibrada es muy importante. Puede ayudarlo a evitar complicaciones y a mantenerse saludable. Su médico y dietista en el centro de diálisis pueden ayudarlo a determinar qué alimentos son buenos para usted. Hay muchas recetas de platos saludables y sabrosos.

  1. Fines de semana
Enlaces patrocinados
Los fines de semana hay que ser aún más cuidadoso y cuidadoso a la hora de elegir los alimentos y con la cantidad de líquido consumido, ya que el intervalo entre los procedimientos de diálisis es un día más.

  1. Fumar
No es ningún secreto que fumar tiene un efecto nocivo para la salud humana. Y especialmente para una persona con enfermedad renal, ya que fumar provoca un estrés adicional en el trabajo del corazón y los vasos sanguíneos. Si aún no ha dejado de fumar, ahora es el momento de tomar una decisión. Los especialistas médicos de su centro de diálisis lo ayudarán a tener éxito.

  1. Sentimientos de desesperación y apoyo
Muchos pacientes con enfermedades crónicas atraviesan etapas difíciles de la vida. Recuerda siempre: tu familia y tus amigos, así como los especialistas del centro de diálisis, siempre están cerca y pueden brindarte la ayuda y el apoyo que necesitas. También puede unirse a una comunidad de pacientes o un grupo de autoayuda.

  1. Comunicación
La comunicación abierta con los especialistas del centro de diálisis es muy importante para su salud. Su PCP y enfermeras siempre lo están cuidando, así que no dude en hacer preguntas. Tienen el conocimiento y la experiencia para compartirlo y brindarle apoyo.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!