Enlaces patrocinados
» » Mejores aplicaciones para tener en tu iPhone

Mejores aplicaciones para tener en tu iPhone

David Lideres 9 de May del 2020 Tecnología
Enlaces patrocinados
Este artículo contiene aplicaciones útiles para iPhone que simplifican la vida y ayudan a resolver varios problemas cotidianos y laborales.

Wunderlist

El administrador de tareas más fácil e intuitivo para ayudarlo a planificar todos sus asuntos y completarlos.

Cree proyectos, listas, recordatorios, organice tareas utilizando carpetas, adjunte documentos y archivos. Wunderlist tiene amplias oportunidades de colaboración: las tareas se pueden delegar o discutir, haciéndolo en cualquier plataforma y dispositivo, incluso en Apple Watch.

Fantástico

Un calendario muy conveniente enfocado únicamente en dispositivos Apple y considerado una de las mejores alternativas al calendario estándar.

La característica principal de Fantastical es el reconocimiento del lenguaje natural, cuando en lugar de la fecha exacta puede escribir “mañana por la mañana” o “reunión de media hora”, así como la integración con una gran cantidad de servicios y aplicaciones de terceros, incluidos “Google Maps”, Facebook, Twitter y demás.

Chispa

Buen cliente de correo con muchas configuraciones y posibilidades de personalización.

Hay soporte para Gmail, Exchange, iCloud, Yahoo y otros servicios populares, así como la integración con servicios en la nube. Control conveniente de gestos, calendario, bandeja de entrada inteligente y búsqueda, notificaciones push, paneles personalizables, administrador de archivos: estas son solo algunas de las ventajas que le encantarán de Chispa.

Scanbot 6

Enlaces patrocinados
Un excelente escáner de Evernote, con el que puede crear rápida y convenientemente copias digitales de sus documentos.

Funciona casi completamente “automáticamente” e igualmente reconoce documentos estándar y tarjetas de visita más pequeñas, recibos y otros papeles. Por supuesto, hay integración con Dropbox, iCloud Drive y otros servicios.

Documentos

Con esta aplicación, puede tener a mano todos sus documentos, verlos y editarlos cómodamente.

A su disposición hay un administrador de archivos totalmente funcional que comprende muchos formatos, que pueden conectarse al almacenamiento en la nube y a varios servicios. PDF, .DOC, JPG o MP4: no hay diferencia, porque la vista integrada puede abrir cualquier archivo.

Snapseed

Un buen editor de fotos gratuito con una variedad de herramientas, que van desde recortar y rotar fotos, hasta corrección de color y filtros.

La aplicación tiene una interfaz muy conveniente que le permite realizar ciertas operaciones en dos cuentas usando gestos. Snapseed tiene muchas configuraciones sutiles, se guarda un historial de cambios para cada foto, pero la diferencia clave de los competidores es la capacidad de editar ciertas partes del marco sin afectar la foto completa.

Traductor de google

Quizás el mejor traductor en línea para iPhone.

Capaz de traducir desde 80 idiomas, tiene soporte para voz y escritura, la función “Traducción de fotos”, así como ejemplos del uso de palabras y frases individuales. Un excelente traductor para todas las ocasiones, que debe instalarse en cada iPhone.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!