Enlaces patrocinados
» » Mira lo que hizo con un viejo cabecero, el resulta es sorprendente

Mira lo que hizo con un viejo cabecero, el resulta es sorprendente

wcasique 29 de May del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados
Shabby DIY, una reconocida youtuber tuvo una idea genial, que revolucionó las redes sociales, con tan solo usar unas pocas herramientas. Shabby, usó un poco de poliuretano y pintura para transformar un viejo cabecero en algo increíble.

Mira lo que hizo con un viejo cabecero, el resulta es sorprendente

Shabby removió los listones que venían con la cabecera y pulió la superficie con una lijadora eléctrica. Después, cubrió la parte brillante con unos paneles que primero pego para luego atornillarlos bien sujetos.

Realizó respaldos laterales, no necesitas mucha experiencia para hacer este tipo de cosas. Luego procedió a aplicar cierre para calafatear los rincones del banco, ya que esta es la pieza que se puede hacer con el cabecero.

Enlaces patrocinados
Cuando hizo el esqueleto del banco, lo pintó. Pero primero le aplicó barniz de madera para que la superficie del banco quedara protegida, después de que el esmalte se secó, pinto el banco con el color de su preferencia.

Luego, con tres listones de madera, que anteriormente había cortado, pudo cubrir con una capa de poliuretano. Procedió a hacer agujeros al banco para ponerle las tablas de modo que pudiera sostener la parte que es para sentarse.

Ya cuando el banco está casi completo, completó el hueco que había sobrado con bloques pequeños de madera que ya había pintado con barniz transparente para darle brillo y que este también quedara protegido.

¡Ya casi está listo! Cuando veas el banco terminado y completo, verás lo increíble que queda. Salió algo increíble de un objeto que podemos reciclar, ya que aunque antes hubiera servido de cabecero, ahora es una genial alternativa para creaciones asombrosas. Esta youtuber se las ingenió para convertir objetos simples en obras maravillosas y fáciles de hacer. No olvides que en lo simple está lo increíble, ingéniatelas y haz cosas fuera de lo normal.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!