Enlaces patrocinados
» » 3 cambios inesperados que le harán verse bien y sentirse más joven

3 cambios inesperados que le harán verse bien y sentirse más joven

wilson 7 de October del 2017 Comida
Enlaces patrocinados
Las tendencias de la dieta y las manías del ejercicio vienen y van, y muchos de nosotros sabemos muy bien que la mayoría no son fáciles de pegarse con en el largo plazo de todos modos. En este artículo encontraremos como inducir en tu vida 3 cambios que le harán verse bien y sentirse más joven.

verse bien y sentirse más joven

verse bien y sentirse más joven

Lo que opinan muchos médicos

Los profesionales médicos dicen que hacer un cambio de estilo de vida sólido para ayudar a equilibrar sus hormonas es la mejor manera de aumentar la energía, beneficiar su salud en general y la edad con más gracia. Sí, así es, ni toda la crema de arrugas en el mundo no puede hacer que usted cultive hábitos más sanos que puedan mejorar su apariencia y longevidad.

Estos simples cambios harán un gran impacto en cómo se siente a diario y su vida útil en general. Algunos de ellos incluso puede sorprenderle, como los que verá a continuación.

Actualice su ritual del café de la mañana

Comenzar el día con el café es un ritual esencial para muchos de nosotros, pero no es la forma óptima para despertar nuestros cuerpos. ¿Por qué? Piense en esto, sus glándulas suprarrenales han estado tranquilas mientras duerme y empiezan a acelerarse alrededor de las 3 o 4 am para despertarlo. Cuando golpeas el cuerpo con cafeína con el estómago vacío, eso es como golpear en la cara de alguien.

No estamos diciendo que debemos prescindir del café. Pero combinándolo con proteínas y grasa buena, como la mantequilla de maní puede amortiguar los efectos de la cafeína y satisfacer las necesidades nutricionales de su cuerpo.

Comer bien y a tiempo para verse bien y sentirse más joven

La mayoría de nosotros necesitamos comer más para pesar menos. La restricción de calorías, hace que no obtengamos suficientes nutrientes y esto puede realmente desnutrirnos. De modo que usted quiere que cada comida incluya grasas buenas (como el aceite de oliva, nueces o aguacates), proteínas y verduras, y debe comer durante todo el día: desayuno, merienda a media mañana, almuerzo (a más tardar a la 1:30 pm, aconseja), un aperitivo por la tarde, un aperitivo antes de la cena (alrededor de las 5 pm) y la cena a las 6:30 pm.

Enlaces patrocinados
Al comer durante todo el día, evita ser voraz en la próxima comida, lo que limita el estrés en las glándulas suprarrenales (esto sucede cuando se tiene demasiado hambre) y le ayuda a evitar comer en exceso.

Hacer del trigo un tratamiento ocasional

Cualquier alimento con trigo, incluyendo el pan de trigo integral, se convertirá en azúcar y aumentar su insulina. Lo que significa que incluso los alimentos aparentemente benignos, supuestamente saludables pueden causar que su cuerpo se bloquee sólo horas más tarde.

Hacer del  trigo un tratamiento ocasional en lugar de consumirlo a menudo en cualquiera de sus comidas o aperitivos.

Estos 3 cambios aunque parezcan insignificantes son todo lo contrario. Tienen un poderoso efecto para verse bien y sentirse más joven que se hará evidente en su apariencia y salud.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!