Enlaces patrocinados
» » ¿Vas a volar con un bebé en tu regazo? 5 consejos esenciales

¿Vas a volar con un bebé en tu regazo? 5 consejos esenciales

wilson 4 de October del 2017 Padres
Enlaces patrocinados
Los bebés complican todo. Volar con un bebé puede parecer una tarea desalentadora, pero si se adhieren a unas pautas sencillas, un vuelo libre de estrés es posible. Este artículo se centra específicamente en los bebés de regazo, aquellos que no requieren su propio asiento.

Volar con un bebé en tu regazo

Volar con un bebé en tu regazo

Conozca los líquidos permitidos al volar con un bebé

Normalmente las autoridades gubernamentales han impuesto limitaciones sobre los líquidos que se permiten en el avión. Asegúrese de familiarizarse con las restricciones de antemano. A medida que pasa a través de la seguridad, tendrá que eliminar todos los jugos, líquidos y cremas de su equipaje.

Estos deben estar contenidos en una bolsa de cremallera de un cuarto de galón y colocados en un contenedor plástico de seguridad para radiografías. Se le permite traer cantidades razonables de líquidos necesarios a bordo. No se permiten botellas de agua. Si su bebe necesita alimentarse con fórmula láctea prepare la mezcla en casa antes de su vuelo.

Vístase sencillo por la seguridad

Tanto usted como su bebé deben vestirse simplemente. Usted estará haciendo suficiente malabarismo con el equipaje y objetos del bebe así que no puede darse el lujo de llevar atuendos complicados. Use zapatos que no se deslizan y se adhieren al suelo fácilmente.

Al volar con un bebe evite usar un cinturón y otros accesorios cuando sea posible. Esto es particularmente importante cuando lleva consigo a su bebé. Usted no quiere lastimar a su bebé con algún objeto puntiagudo de la ropa o los abrigos. Mientras más sencilla es la ropa suya y del bebe, mejor.

En guardia para cambiar el pañal

Enlaces patrocinados
Cambias el pañal de tu bebé todo el tiempo. No es gran cosa. Pero recuerde considerar a sus compañeros pasajeros. Puede que no estén de humor para ver u oler a un bebé desnudo. Lleve el proceso al baño.

No todos los aviones tienen mesas cambiantes. Si ese es el caso, el método más eficaz es sentarse en el inodoro y cambiar a su bebé en su regazo. No será la configuración más conveniente, pero ciertamente no es imposible y será una cortesía muy apreciada por el resto del avión.

Al volar con un bebé tenga cuidado con sus oídos

El bebé no puede entender el concepto de bostezar o tragar para hacer estallar sus oídos del vacío que provoca el despegue o aterrizaje. Usted puede ayudar a aliviar la presión dándoles un chupete para chupar durante el despegue y el aterrizaje. Esto desempeñará la misma función que bostezar y salvaras a tu hijo de un mundo de malestar.

Mantenga la calma cuando el bebe llore

Bebés lloran. Eso es lo que hacen. La gente se molesta. Usted se sentirá triste. Estos son el hecho de volar. Usted puede mitigar la tensión que esto puede causar manteniendo la calma y silenciosamente tratando de pacificar a su hijo. En última instancia, usted tendrá que aceptar el hecho de que su bebé está llorando. No te estreses. Si la gente se queja, ignórelos. Enojarse o frustrarse sólo empeorará las cosas. Sólo relájese los bebés lloran.

Volar con un bebe no tiene que preocuparte, con estos tips puedes prepararte de antemano y hacer más agradable la experiencia para ambos.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!