Enlaces patrocinados
» » Las peores respuestas de las reinas de belleza mundiales

Las peores respuestas de las reinas de belleza mundiales

wilson 18 de August del 2017 Celebridades
Enlaces patrocinados
En medio de la presión para ganar la corona y las miradas de millones de espectadores y espectadores no es fácil dar una respuesta acertada. ¿Pero realmente es la presión de la falta de inteligencia? En este artículo veremos las peores respuestas que han podido dar las reinas de belleza. Y te asombraras y reirás un montón …

Miss Hawái en Miss América 1992

A esta hermosa y distinguida Señorita le preguntaron lo siguiente: ¿Por qué razones te enorgulleces de ser americana?

Respuesta: “Somos verdaderamente la tierra de los grandes … Desde las costas rocosas de Hawái hasta las hermosas playas de arena de Hawái … América es nuestra casa”.

Lo que no se sabe es que el cerebro será un vaso desierto de costas rocosas. Obviamente fue descalificada.

Miss Minnesota en Miss USA 1995

En el momento de la verdad el preguntar en lo siguiente: “¿Cree usted que sus perspectivas de carrera se verían afectadas si se desmantela la acción afirmativa?” La pobre respondió muy segura:

Respuesta: . “Carrera de Creo Que la Acción afirmativa es Importante en Do, y creo Que trabajan juntas, um, creo que si Usted Se mantiene firme en Lo Que cree, Dębe usarlo en todos los Aspectos de su vida incluyendo su carrera yo que se Sí .

Nosotros también sabemos que localizamos en frente de millones de personas …

Miss India en Miss Mundo 2000

Tan astuta como hermosa esta chica el fue exigido respuesta a la pregunta: “¿Quién crees que es la mujer más exitosa que vive hoy y por qué ?”. Ojala no ha dicho lo siguiente …

Enlaces patrocinados
Respuesta: “Hay mucha gente que admira, pero una de las personas más admirables es la Madre Teresa de Calcuta, que ha sido tan compasiva, considerada y amable”.

¡Excelente respuesta! Solamente se le chispoteó que ya la Madre Teresa de Calcuta llevaba años bajo tierra .

Miss Carolina del sur en Miss Teen USA 2007

Bueno en el blanco, veamos: la pregunta fue: “Las encuestas que han demostrado que una parte de los Estados Unidos no pueden localizar a los Estados Unidos en un mapa mundial.

Respuesta: “Yo personalmente creo que los estadounidenses son incapaces de hacerlo porque, uh, algunos … la gente de nuestra nación no tiene mapas y, ehh, creo que nuestra educación como en el Sur de África y el Iraq, en todas las partes Como cuentos, y …, Creo Que deberian, Porque Nuestra Educación por aqui en Estados Unidos deberia Ayudar a Estados Unidos, uh, ah …, uuuuh, deberia Ayudar a Sudáfrica y Ayudar en Irak y al Iraq. Asiáticos Países , para Que Podamos construir nuestro futuro, para nuestros hijos “.

Pedimos a Dios la cuidada por su mamá la va a querer reconocer como hija después de esta respuesta …

Giosue Cozzarelli en Miss Panamá 2009

Pregunta: “Explique la siguiente cita de Confucio : ‘Aprender sin pensar es trabajo perdido'”

Respuesta: “¡Buenas noches Panamá!” “ Confucio fue uno de los que inventó la confusión , y por eso, eh … uno de los más antiguos, fue uno de los chinos, japonés que fue uno de los más antiguos.

Sí, Confucio inventó la confusión y Platón de los platos … los esperamos disfrutaron estas anécdotas de la vida de las Mises que tanto nos divierten.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!