Enlaces patrocinados
» » Las bebidas más populares

Las bebidas más populares

wilson 16 de June del 2017 Comida
Enlaces patrocinados
A menos que estés todavía en la escuela, probablemente ya deberías haberte mudado  viviendo independientemente. Después de todo, ya eres un adulto, y debes beber como tal. Especialmente si quieres disfrutar de un rato agradable con tus amigos, a continuación presentamos las bebidas más populares.

 

Las bebidas más populares del mundo

Aquí hay 7 populares bebidas de bar que son tan sabrosas como sofisticadas. Y no son tan complicadas que el camarero nunca te prestará atención si la pides.

Las bebidas más populares

Las bebidas más populares

 

Martini

Un Martini clásico técnicamente se debe hacer con la ginebra, aunque si  prefiere se puede usar el vodka que no es pecado tampoco. Ordene para arriba y revuelto, no sacudido (triste 007). Y al igual que con los uniformes de béisbol, y viejos jeeps, el Martini sucio siempre es una opción sólida.

Ingredientes

3 oz. Ginebra o vodka.

1/2 oz. Vermut seco.

Decorar con una aceituna.

 

Margarita

El caballo de batalla del verano, no hay nada mejor que una margarita clásica cuando la temperatura se dispara. Las mejores se hacen con sólo jugo de limón, tequila, y un chapoteo de Cointreau o Grand Marnier, pero si les gusta un poco más dulce, pídale a su camarero que agregue jarabe de agave.

Ingredientes

2 onzas. Tequila de plata.

1 onza. Licor de naranja.

1 onza. Jugo de lima.

Sal para el borde.

 

Manhattan

En términos de todos los cócteles clásicos del whisky del tiempo, no hay ninguno mejor que el Manhattan. Sólo tres ingredientes sencillos: bourbon (o centeno), vermut dulce y amargos, y un poco de angostura. Y mientras que un whisky de calidad es siempre una buena opción, la clave para un gran Manhattan es el vermut dulce. Así que siempre pide Carpano Antica, de verdad lo decimos, hará toda la diferencia.

Ingredientes

2 onzas. Bourbon o centeno.

1 onza. Carpano Antica dulce vermú.

2 trazos de angostura amargos.

Enlaces patrocinados
 

Mula de Moscú

Se han vuelto muy populares en los últimos años, y por buenas razones. Es un cóctel que es fresco y refrescante, y bueno para cualquier estación. Además de que por lo general viene en una taza con zumo fresco.

Ingredientes

2 onzas. Vodka.

4 a 6 oz. Cerveza de jengibre.

1/2 oz. Jugo de lima.

 

Ginebra y tónico

Como buena sastrería, punk rock y motocicletas vintage, la ginebra y el tónico es una de esas cosas que definitivamente debería agradecer a los británicos.

Ingredientes

2 onzas. Ginebra.

4 onzas. Tónico.

1 cuña de lima.

 

Pasado de moda

Al igual que el Manhattan, otro clásico cóctel de whisky. Este, sin embargo, es para el tipo que le gustan las bebidas en el lado más dulce.

Ingredientes

2 onzas. Whisky de bourbon o de centeno.

1 cubo de azúcar.

2 trazos Angostura amargos.

Decorar con un toque naranja.

 

Cerveza

Popular desde que los sumerios la inventaron hace 3.900 años. La cerveza es la bebida más solicitada del mundo, es sumamente refrescante y posee un sabor y una suavidad increíbles.

Ahora ya sabes cuales son las bebidas más populares en todo el mundo, el fin de semana llegará y podrás disfrutar de ellas con tus amigos.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!