Enlaces patrocinados
» » Encantos que los hombres feos tienen y los lindos no, la #4 es totalmente verdad

Encantos que los hombres feos tienen y los lindos no, la #4 es totalmente verdad

juani.ruggiero 6 de February del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Todas las mujeres se deslumbran al ver a los hombres lindos, con buen cuerpo y bellos ojos, es por ello que la gran mayoría de ellas se inclinan en este tipo de hombres, dejando de lado a los feos. De igual manera, hay muchas cosas que los hombres feos tienen a favor que los hombres lindos no tienen. Debido a esto en el día de hoy les vamos a estar presentando algunas de estas características que sin lugar a dudas atraen a las mujeres.

Encantos que los hombres feos tienen y los lindos no

Todos creen que los hombres guapos lo tienen todo, pero en muchas ocasiones te puedes encontrar con un fiasco, ya que la persona es aburrida, entre muchas otras cosas más. Por lo general, los hombres feos son muchos más entretenidos, ya que al no tener belleza buscan más por el lado del humor a la hora de conquistar a una mujer. A continuación les presentaremos 9 características que los hombres feos tienen y los hombres guapos no.

1- Atentos en los detalles: Como bien comentamos recién, los hombres feos, a la hora de conquistar a una dama tiene que ir por otro lado, ya que claro, no tiene la belleza para hacer las cosas más fáciles. Es por ello que ellos se destacan, entre una de sus características, en los detalles, esos detalles que siempre hacen que la mujer se sienta feliz, como por ejemplo: regalos, chocolates, cartas, etc.

2- Cariñosos: Los hombres feos, por lo general tienen en su mente la idea de que deben apreciar mucho a la mujer con la cual están ya que saben que no tienen la suficiente belleza como para andar conquistando a las mujeres que el quiera. Es por ello que recurren mucho al cariño para poder cuidar a la mujer con la que están.

3- Amplia disponibilidad: Los hombres feos no tienen una agenda de citas abultada a comparación de los hombres lindos, es por ello que su disponibilidad es relativamente amplia.

Enlaces patrocinados
4- Divertidos y graciosos: Los hombres feos generalmente son muy divertidos, ya que este es uno de los dotes más importante a la hora de encarar a una mujer. En cambio, los hombres guapos son más callados o pendientes de las demás personas que se encuentran a su alrededor.

5- Ayudan mucho en lo económico: Los hombres feos ayudan bastante a sus novias o parejas cuando ella necesita dinero, en cambio, los hombres lindos es un poco difícil que esto suceda.

6- Menos miedo de perderlos: Las mujeres que están en pareja con un hombre feo no tienen miedo a perderlos o que les sea infiel, ya que ellas saben que lo hermoso de ellos se encuentra en el interior y ellas solo conocen.

7- Bailan muy bien: Por lo general, los hombres feos suelen bailar muy bien a la hora de demostrar su alegría para conquistar una mujer. A diferencia de los hombres lindos, a ellos no les gusta sudar mucho.

8- Las relaciones duran más: Las relaciones con hombres feos duran mucho más tiempo que con un hombre lindo. Esto se debe a que casi nunca hay problemas, como celos, etc.

9- Mejores profesionales: Por lo general los hombres feos son muy buenos estudiantes y se viven preparando para convertirse en el mejor profesional de todos.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!