Enlaces patrocinados
» » Señales que no estás listo para casarte

Señales que no estás listo para casarte

wilson 30 de May del 2017 Hombres
Enlaces patrocinados
Estar en una relación romántica puede darle una sensación de caminar sobre las nubes. Nada puede hacerte caer. Todos estos buenos sentimientos pueden hacerle pensar que está listo(a) para hacer el viaje por el pasillo, pero ¿estás realmente listo? Aquí hay algunas señales de que necesita dar un paso atrás y reconsiderar su decisión.  Si te ves reflejado en al menos dos de estos puntos no estás listo para casarte.

 

Eres egoísta

Señales de que no estás listo para casarte - Eres egoísta

Señales de que no estás listo para casarte – Eres egoísta.

Un matrimonio saludable requiere dar y recibir. Si usted todavía está colgado en sus propias necesidades y deseos y no tiene espacio para nadie en su vida aparte de usted mismo, podría ser mejor quedarse solo. ¿Por qué alguien debería pasar su vida sólo sirviéndole a usted?

“Desde todos los estratos sociales y económicos, a través de las líneas de género y de los grupos culturales y religiosos, ya sean jóvenes o viejos, el obstáculo más común para realizar el maravilloso potencial de nuestras relaciones proviene del egoísmo y la auto absorción, y siempre por lo mismo: el ego fuera de control “, dijo Ted Dawson en Selfishness y Self-Absorption.

 

Te gusta flirtear

Señales de que no estás listo para casarte - Te gusta flirtear

Señales de que no estás listo para casarte – Te gusta flirtear.

Si usted es no vacila en flirtear con quien se le cruza en el camino, eso puede ser una muestra que usted no está listo para una relación permanente. Además, si su lista de contactos que son para salir el fin de semana ya consume toda la memoria de su smartphone, esto debería decir algo. No hay nada malo en tener una vida activa completa, simplemente permanezca transparente con todo el mundo que está siendo transparente con usted. Fingir ser exclusivo con alguien mientras que la siembra sentimientos con varias otras personas no es el camino a seguir. Aprende a llevar una vida transparente para que puedas disfrutar de tu libertad sin la culpa.

 

Tienes un pasado sin resolver

Señales de que no estás listo para casarte - Tienes un pasado sin resolver

Señales de que no estás listo para casarte – Tienes un pasado sin resolver.

Enlaces patrocinados
El equipaje emocional debe ser desembalado. Una pieza de equipaje que debe manejarse: su ex. Si todavía no has superado un amor pasado, es hora de dar un paso atrás. Además, si tiene problemas en curso como adicción a drogas o alcohol o heridas emocionales no resueltas, es imprescindible que obtenga ayuda para esto antes de pedirle a alguien que pase su vida con usted. Si bien es posible trabajar a través de estas cuestiones como pareja, es muy egoísta ocultar esto y añadir un  estrés tremendo al matrimonio.

 

Estás escondiendo un secreto

Señales de que no estás listo para casarte - Estás escondiendo un secreto

Señales de que no estás listo para casarte – Estás escondiendo un secreto.

 

Si usted tiene un ejército de secretos en su armario, tiene dos opciones: o bien los oculta y trata de mantenerlos en el armario, o bien destaparlo y probablemente no se casan. Si decides mantener los secretos, ten presente que un pequeño secreto eventualmente se convertirá en uno grande. Las mentiras blancas que usted dice hoy en un matrimonio, podría transformarse en un divorcio en el camino.

 

Tienes dudas

Señales de que no estás listo para casarte - Tienes dudas

Señales de que no estás listo para casarte – Tienes dudas.

Las dudas podrían ser sobre su pareja o sobre la relación en general. De cualquier manera, la confianza es un componente esencial de cualquier relación. Si no confías en tu pareja, será difícil mantener una unión duradera.

Por eso ¿estas o no estás listo para casarte?

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!