Enlaces patrocinados
» » Este es el motivo porque ellas los prefieren rebeldes incluso hasta psicópatas

Este es el motivo porque ellas los prefieren rebeldes incluso hasta psicópatas

palalo 25 de February del 2016 Mujeres
Enlaces patrocinados
Según un estudio que fue realizado en la Universidad británica de Liverpool se ha comprobado cuales son los rasgos de la personalidad de un hombre que lo hacen más atractivo frente a una mujer. En él se indica que las mujeres sienten más atracción por los hombres con “la triada oscura”, la cual es representada por tres rasgos que son narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

En el estudio participaron 2370 mujeres adultas y el mismo indica que el narcisismo es caracterizado por la megalomanía, el orgullo, la falta de empatía y el egoísmo. Cuando hablamos de maquiavelismo este es manifestado en la manipulación, desprecio, centralización de intereses propios y la mentira, las características de la psicopatía son el comportamiento antisocial, el egoísmo, la insensibilidad y la crueldad. 

mujeres-y-hombres

Enlaces patrocinados
Aunque los psicólogos afirman que las mujeres prefieren a hombres grandes, que sean llamativos basándose en el instinto de que crean pareja con un varón fuerte, inteligente y que tiene confianza en sí mismo. Pero resulta que al mismo tiempo los científicos comprobaron que las mujeres en muchos casos no se guían por el deseo de una relación que implique matrimonio todo lo contrario.

Esto es algo de la naturaleza de las mujeres, no tiene nada de malo sentir esa atracción hacia hombres que supuestamente no se encuentran en las mejores condiciones. Cada persona tiene sus gustos y obviamente ninguna persona es igual a la otra y son muchas las cosas que hace a uno único, por lo tanto solo hay que preocuparse por no ser agredida y claramente que se cumplan todos los derechos de cada una, sin ningún problema.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!